Espectáculos

Luego de su separación: Flaviana Seeling tendría nueva pareja

Flaviana Seeling estaría pasando por un buen momento amoroso, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que está en pareja nuevamente.

Flaviana

La bailarina, Flaviana Seeling, estaría pasando por un buen momento amoroso, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que está en pareja nuevamente. Luego del tormentoso final de su matrimonio con el futbolista argentino, Juan José Morales, la ex chica «Mekano» está mejor que nunca.

Recordemos que la brasileña se hizo conocida a principios de los 2000, cuando llegó a Chile junto a su grupo de baile, «Axé Bahía». El conjunto que bailaba movidas canciones se mostró en el extinto programa juvenil, «Mekano» y el éxito fue tal que hasta fueron convocados para presentarse en el Festival de Viña en 2002.

Axe Bahía

Luego de varios años de estar en la cima de la fama, el espacio juvenil de Mega terminó en 2007. Los bailarines brasileños buscaron varias oportunidades en televisión, sin mucha suerte. Años después, Flaviana fue parte del reality «Amor a prueba».

El presente de Flaviana Seeling

A principios de este año, los periodistas, Sergio Rojas y Hugo Valencia, comentaron en su programa «Que te lo digo» sobre la separación de la bailarina. El final del matrimonio se habría dado luego de las celebraciones de Año Nuevo del presente.

Fla

El esposo de Seeling, lejos de celebrar con su familia, se dirigió a la casa de un amigo cercano para seguir con los festejos. Esta situación enojó mucho a la bailarina e hizo que lo fuera a buscar. Lamentablemente, Flaviana encontró a su pareja bailando con una mujer muy juntos. Esta traición hizo que la ex chica «Axé Bahía» decidiera finalizar la unión entre ambos.

Del anterior episodio han pasado casi 6 meses y en este tiempo, al parecer la bailarina habría encontrado nuevamente el amor. Según la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, Flaviana estaría en una nueva relación.

Historia De Cecilia

La comunicadora suele hacer rondas de preguntas en su Instagram, @ceci.gutierrez. Allí, un seguidor le dijo: «Qué le pasó a Flaviana en el último tiempo?«. La periodista no dudo en responder sobre el presente de la bailarina. «Está con pololo nuevo y más joven«, comentó Gutiérrez.

Esta información no ha sido ni desmentida ni confirmada por Flaviana Seeling.