Espectáculos

Periodista asegura que Isidora Urrejola terminó su relación de pareja

Hace unos días, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez reveló que Isidora Urrejola habría terminado con el padre de su hija.

Isidora Urrejola

Hace unos días, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez reveló que Isidora Urrejola habría terminado con el padre de su hija. A través de una ronda de preguntas en sus redes sociales, la conductora del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, dio a conocer la lamentable información.

Recordemos que hace un par de años, la actriz de «La sexóloga» comentó que estaba embarazada. Los medios se sorprendieron ya que la hermana de Fernanda Urrejola no había dado señales de tener una pareja, pese a varios rumores.

Embarazada

El padre de Miel, su hija, era Francisco Herrera, un fotógrafo. Hace un tiempo, la actriz contó cómo conoció al papá de la pequeña. Todo comenzó cuando una marca quiso darle algunos conjuntos de ropa.

«La tienda me regaló un par de ‘pilchas’ y yo fui a buscarlas. Él era el fotógrafo de la marca de ropa y cómo se iban de expedición yo le hice un signo que era un círculo y tres puntitos, que era la bandera de la paz«, comentó en el programa «La Divina Comida«.

El presente de Isidora Urrejola

Tras lo anterior, Isidora quedó embarazada tres meses después y junto a Francisco tuvieron a Miel. Todo iba viento en popa, sin embargo, hace un par de días, la reconocida periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló algo sobre este tema.

Pareja
 

Cabe destacar que la comunicadora tiene muy buenas fuentes y ha logrado revelar detalles y secretos inéditos de algunos famosos. En esta ocasión, contó, a través de su Instagram, @ceci.gutierrez, que la actriz habría finalizado su relación.

Historia De Cecilia

A través de las preguntas de la red social, la periodista invitó a sus seguidores a decirle mitos y verdades de la farándula y ella los confirmaría o desmentiría. «Patearon a la Isi Urrejola? Si es tremenda mina!!» fue una de las interrogantes que le llegó.

Posteriormente, la comunicadora reveló la información. «Verdad. El que tiene polola nueva«, comentó, dando a entender que el ex pololo de Isidora ya tendría una nueva relación. Lo anterior, no ha sido ni desmentido ni confirmado por la actriz.