Espectáculos

«Fue como mi primer amor»: Iñigo Urrutia recordó pololeo con Catalina Pulido y su reencuentro en «Santo Pecado»

El actor recordó su pololeo con Catalina Pulido, y cómo fue el incómodo reencuentro en las grabaciones de "Santo Pecado".

Inigo Urrutia Catalina Pulido
@inigo_urrutia / @catralitavikinga

Iñigo Urrutia es recordado por su amplia gama de personajes que día a día nos mantenían expectantes a las teleseries nacionales.

Por lo mismo, el actor chileno estuvo fue invitado al podcast «Impacto en el Rostro», dónde recordó y repasó gran parte de su larga trayectoria en televisión.

Sin embargo, el recordado Esaú Galdames, o ‘luz divina’ de «Amores de Mercado», también tuvo tiempo para contar sabrosos detalles del detrás de escenas de las producciones de TVN. Y fue así como relató un particular episodio que vivió junto a su compañera de elenco, Catalina Pulido.

Y es que a la hora de hablar de «Santo Pecado», el actor confesó que «no la recuerdo con ningún tipo de emoción en particular». Pero, comentó que lo que quedó en su memoria, fue una situación vivida con su ex, Catalina Pulido.

El particular reencuentro de Iñigo Urrutia y Catalina Pulido

Esto ya que en la obra dramática producida por TVN, Iñigo Urrutia interpretó a René Palma, quién estaba enamorado de Lucía, el rol que correspondía a su ex pareja.

Lee también: Benjamín Vicuña enamorado: el actor flota de amor y su última foto lo prueba

«La única anécdota como graciosa para mí de esa teleserie, era el hecho de estar muy enamorado de la Cata Pulido, porque nosotros con la Cata fuimos pololos en la escuela de teatro, fue como mi primer amor», partió diciendo Iñigo Urrutia. 

Luego comentó que «la última pelea que tuvimos, antes de no vernos más hasta esta teleserie, fue una pelea fuerte, en donde (ella) me iba a pegar una cachetada y yo se la saqué y le dije ‘a mí no me pegas’. Y me fui».

Así, el reencuentro entre Catalina Pulido e Iñigo Urrutia sucedió en las grabaciones de «Santo Pecado».

«En esa teleserie nos volvimos a encontrar después de mucho rato. Y llega una escena en que, no recuerdo por qué, dice ‘Lucía le pega una cachetada a René’. Dije ‘conche… me va a dar vuelta la cara. Ya que te la sacaste ese día, dale'», dijo a «Impacto en el rostro».

Sin embargo, para su sorpresa, la actriz no fue tan severa como lo  esperaba. «Fue una cachetada bastante más moderada que las que pegaba la Paty López, que tiene la mano súper pesada» declaró, aprovechando de echar al agua a su colega. 

Finalmente, el actor explicó que ya no tiene contacto con Cata Pulido, y que «es como cuando dejas de tener todo que ver con alguien. No tengo relación con ella».

Leer más: Catalina Pulido responde a quienes le envían mensajes de odio en redes sociales