Espectáculos

¿Murió el amor? Relación entre Alexis Sánchez y Katerina Safarova habría terminado

Sobre la supuesta relación entre Alexis Sánchez y Katerina Safarova, la periodista Cecilia Gutiérrez habría aclarado que no siguen juntos.

Relación Sanchez Y Katerina
@alexis_officia1

La vida de los jugadores de la selección chilena, siempre llaman la atención, en especial en el ámbito amoroso. En esta ocasión, el foco estaba sobre Alexis Sánchez y su reciente romance con Katerina Safarova.

Alexis Sanchez Y Katerina Safarova
Alexis Sanchez Y Katerina Safarova

Desde que el ‘niño maravilla’ terminó con la actriz Mayte Rodríguez, no se le había vuelto a ver en otra relación seria. Recordemos que hoy en día, Rodríguez se encuentra esperando su primer hijo junto a pareja, Camilo Figueroa.

Esto fue así hasta que, se le vio al futbolista acompañado de una joven rusa: Katerina Safarova.

Katerina
@kat_safarova

No había mucha información sobre ella, más que entre sus ex, se encontraba el jugador de fútbol brasileño Neymar o el ex futbolista Luis Figo. Además, participó en un exitoso reality llamado “La Isla de las Tentaciones”.

Al parecer, el romance entre Alexis Sánchez y Safarova venía hace rato, pero fue recién en junio del año pasado cuando unas fotos delataron que pasaba algo entre ellos.

Y pese al esfuerzo del futbolista de mantener todo en secreto y puertas adentro, existen periodistas como Cecilia Gutiérrez que iban descubriendo pistas, las cuales apuntaban a que la pareja seguía estando unida.

¿Fin de la relación Alexis Sánchez y Katerina?

Sin embargo, según informaciones de Gutiérrez, la historia de amor habría finalizado. Todo comenzó cuando un seguidor le preguntó directamente a la periodista, si Alexis sigue con Katerina.

«Todo indica que ya no», respondió en una historia de su Instagram. Al parecer, ya no hay rastros del romance entre ambos en redes sociales, lo que dejaría entrever que le pusieron un termino a su relación que llevaba algunos meses.

Sanchez Y Katerina Terminaron
@alexis_officia1

Hace algunos meses atrás, la misma Gutiérrez comentó que, «ellos se conocían hace tiempo, habían salido. Antes de la Copa América, Alexis como que quiso dejar en stand by la relación, porque venía a Chile y ustedes saben quién está en Chile», refiriéndose a su ex, Mayte Rodríguez.

«Como en Chile no pasó nada, porque la Mayte ya está comprometida, ya está en otra”, continuó explicando la conductora de “Zona de Estrellas”. «Alexis Sánchez volvió a Europa y retomó contacto con su polola y ahora están, pero así full romance», agregó.

Leer más: Thati Lira reveló en redes sociales qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla.