Espectáculos

«Ya, vámonos»: Cecilia Bolocco comentó en «Socios de la Parrilla» actitud de su ex pareja que la decepcionó

"Fue falta de amor". Cecilia Bolocco recordó fea actitud que tuvo su ex marido con ella en medio de una premiación.

Cecilia Bolocco Socios De La Parrilla
Captura Socios de la Parrilla

La noche del domingo 09 de enero, pudimos ver el estreno del nuevo programa de Canal 13, «Socios de la Parrilla». 

En esta ocasión, la primera invitada fue la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quien habló de varios aspectos de su vida, y algunos detalles de sus relaciones pasadas.

De hecho, en medio de la conversación salió a la luz, el matrimonio que tuvo Cecilia Bolocco con Michael Young en la década de los ’90. 

«Socios de la Parrilla»: Cecilia Bolocco recordó fea actitud de su ex marido

Uno de los temas que habló Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla», fue la relación que tuvo con Michael Young, pareja que tuvo en la década de los ’90.

Fue así que entregó algunos detalles de lo que vivió con él y también una situación que la decepcionó bastante.

Una de las primeras cosas que contó Cecilia Bolocco, es que su ex pareja, Michael Young vive actualmente en Estados Unidos, pero que en la actualidad no sabe nada de él.

Lee también: Estreno de “Socios de la parrilla” mostrará a Cecilia Bolocco por primera vez junto a su hijo Máximo en un programa de televisión

Y fue ahí que reveló una triste situación que vivió en una premiación. Resulta que Cecilia Bolocco, cuando fue animadora de Telemundo, estuvo nominada a los premios Emmy en tres categorías por su programa de TV: Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guion.

Y fue por esta razón, que la ex Miss Universo, asistió a la premiación que fue en la ciudad de Los Ángeles junto a su pareja de ese entonces.

De hecho, para sorpresa de Cecilia, ganó el premio a Mejor Animadora, y luego de volver del escenario, Michael Young la miró y le dijo «ya, vámonos«.

Fue ahí que Cecilia Bolocco, recordó que le había dicho que aun faltaban dos categorías y que quizás podría ganar alguna, lo que efectivamente ocurrió con Mejor Programa».

«Me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante. Sin duda eso fue falta de amor«, finalizó Cecilia Bolocco.

Lee también: «Me salvó de un momento muy fuerte»: Jorge Zabaleta entregó detalles del programa «Socios de la parrilla»