Espectáculos

«Si piensa distinto se le funa»: Ingrid Cruz sorprendió con una potente reflexión

La intérprete nacional que ha sido parte conocidas producciones como Brujas y Marparaíso se desahogo en las redes sociales.

Ingrid Cruz Reflexión
Instagram @ingridcruztoro

Este fin de semana, Ingrid Cruz usó sus redes sociales para reflexionar sobre la poca capacidad que existe en estos días para dialogar.

Y es que la actriz que ha participado en conocidas producciones dramáticas a lo largo de su carrera, se ha mantenido muy activa en el mundo de internet.

“El demogorgon y yo. Quería estar en Stranger Things pero no di para el casting”, lanzó de entrada Ingrid Cruz con risas. “Estaba mirando mis fotos y me encontré con esta”.

Reflexión Ingrid Cruz
Créditos: Instagram @ingridcruztoro

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

La potente reflexión de Ingrid Cruz

“¿Se han dado cuenta lo difícil que es conversar hoy?”, preguntó a sus fanáticos la intérprete que formó parte de Lola.

“Todo el mundo quiere discutir, pero no por el arte de expresar una opinión distinta, no descalificaciones y respuestas drásticas, extremas y súper violentas…”, añadió Ingrid Cruz.

Y aprovechó de confesar que le encanta hablar, especialmente con personas que piensan distinto a ella.

Pero Ingrid Cruz también quiso abordar una problemática que se ha visto muy masificada en los últimos años. “Alguien plantea su opinión (sea cual sea) y si piensa distinto se le funa… Le hacen burlas y las destrozan en las redes”.

“Y quien dijo que todos tenemos que pensar iguales. Si tú me expresas algo con respeto, dialogaremos y ojalá tengamos una conversación diversa y entretenida. Pero últimamente cada vez me quedo más callada… Y no me gusta”, confesó la artista.

Ingrid Cruz finalizó su intervención en internet, preguntándose si es el tema tiene que ver con lo que está pasando en Chile. “Lo pensé mucho hoy. No tiene nada que ver con la foto… Les mando un abrazo apretado y que tengamos una semana hermosa”, cerró.

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»