Vida sana

Así es como Salma Hayek se mantiene en forma a sus 54 años

La actriz sorprende constantemente a sus seguidores en Instagram con fotos en traje de baño y así es como Salma Hayek se mantiene así.

así salma hayek mantiene su figura

Durante la primera parte de los 2000, no cabe duda que una de las íconos sexys de Hollywood era Salma y hoy a sus 54 años sigue manteniendo su belleza, y su curvilínea silueta. Ante sus recientes fotos mostrándose en bikini, muchas seguidoras se preguntan cómo lo hace y así es como Salma Hayek mantiene su figura. 

La actriz de «The Eternals» siempre tiende a compartir con sus 18 millones de seguidores en Instagram fotos de sus vacaciones o estando en la playa. Puede que muchos de sus fans piensen que ella está siempre de vacaciones y luciendo genial, pero la misma Salma confesó que hace algo que todo mortal hace en redes sociales.

Ella a veces sube fotos de sus días de vacaciones, que fueron hace meses atrás.

Recientemente, contó en Women’s Health que «tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para ponerme en bikini a finales del año pasado. Y me alegro de haber tomado muchas fotos, no me avergüenzo, porque fue la primera semana de vacaciones». 

Y Salma admitió que varias fotos las ha ido subiendo de a poco.

Salma Hayek

¿Cómo se logra ver así?

La actriz igualmente fue honesta al decir que cuando se ve así de bien, aprovecha de sacarse fotos y disfrutar de su silueta, pero es algo por lo que trabaja arduamente.

Luego, como cualquier mortal, disfruta de la comida tranquilamente. «Me puse a dieta, hice mucho ejercicio, me fui de vacaciones e hice 1.000 fotos durante la primera semana. Luego me puse a comer, recuperé todo el peso, guardé las fotos y las subí», expresó.

Salma Hayek reveló que ya no se ve así. Sino que simplemente se esfuerza «en una ventana corta de consistencia».

Así Salma Hayek se mantiene a sus 54 años

La propia actriz admite que no es muy fan de largas rutinas de ejercicio. Es más, hace un tiempo confesó que su forma para trabajar su abdomen era activarlo mientras se lavaba los dientes.

Pero Salma Hayek tiene su forma de mantener activa, que es con rutinas de cortas. «Me gusta el yoga y he inventado una rutina de ejercicios que dura cinco minutos y hace trabajar todo el cuerpo. Al día siguiente te duele, pero cuando lo haces no lo sientes», expresó según consigna Women’s Health.

¿Es posible? Pues lo cierto es que hay varios entrenamientos cortos, como los HIIT o Tabata, que pueden ser eficaces para mantenerse en forma.

Además, la actriz ha asegurado que ella no siente presión de buscar la perfección a su edad en su silueta. «Me gusta tener 54 años. Es un logro. Odié cuando cumplí 30, tuve una crisis. Pero estar en la cincuentena me encanta. Siento que lo tengo todo», expresó.

«Estoy muy agradecida y me siento bendecida, pero siempre estaré obsesionada con la evolución y el crecimiento. Es como, ‘vale, ahora que has logrado esto, ¿cómo puedes seguir siendo mejor y crecer en diferentes ámbitos de tu vida?’. A veces, cuando lo tienes todo, es muy fácil quedarte en la zona de confort», concluyó Salma.

Sañma Hayek