Espectáculos

¡Iguales! Rocío Toscano celebró los 4 meses de sus mellizos con tierna publicación

La actriz enamoró en redes sociales con tiernas fotos de sus mellizos que ya cumplieron 4 meses ¡Están muy grandes e igualitos a la mamá!

Rocio Toscano Celebro Los 4 Meses De Sus Mellizos

Más de un millón de seguidores tiene Rocío Toscano en sus redes sociales. Específicamente en su Instagram, donde últimamente ha aprovechado de contar su experiencia como mamá. 

Hay que recordar que en febrero de este año, la actriz se convirtió en mamá de 2 mellizos que este 14 de junio cumplieron ya 4 meses. 

Y fue justamente para celebrar este día, que Rocío Toscano compartió algunas fotos de los pequeños, mostrando también, lo grande que están.

Rocio Toscano Y Sus Mellizos

Rocío Toscano celebró los 4 meses de sus mellizos

«Son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los mas desafiantes y agotadores.Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas. 💖», fue parte de lo que escribió Rocío Toscano de sus mellizos.

«Los amo mis melliz, mucho demasiado infinito tanto tanto que no cabe en mi ser y exploto en lagrimas de agradecimiento, felicidad y amor. Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada.Lo estoy dando todo y daré más, por uds y por mi. Los amo los amo los amo», finalizó su mensaje a través de su Instagram.

Así Rocío Toscano celebró los 4 meses de sus mellizos: 

Foto Celebracion 4 Meses Rocio Toscano Celebro 4 Meses Hijos Y Rocio Toscano Actriz Y Sus Hijos Mellizos
Mellizo
 

La publicación rápidamente se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, las fotos tienen más de 106 mil me gusta y muchos comentarios. «Me encanta porque son los tres iguales 😍», «Bella❤️ una hermosa mamita. No soy madre aun pero Te admiro mucho desde ya! Jiji» y «Mamacita eres máxima y tus cachorr@s hermosos 😍 un abrazo linda 🌹», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Hay que recordar que Rocío Toscano se encuentra viviendo su maternidad en Estados Unidos, donde actualmente viven sus papás y su pareja. Por lo mismo, en las últimas fotos que ha compartido, aparece bastante desabrigada, al igual que sus hijos, ya que hay altas temperaturas en el lugar.