Espectáculos

Ingrid Cruz expone a Jorge Zabaleta sobre su gusto por Pamela Díaz

La famosa actriz, Ingrid Cruz, fue invitada al programa, que se transmite por redes sociales, de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

Ingrid Cruz Destacada
Captura de pantalla

Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra realizaron un nuevo capítulo de «Cuento Corto«, que tuvo como invitada a la actriz, Ingrid Cruz.

La transmisión que llegó rápidamente a los 4700 espectadores, estuvo marcada por las risas y bromas entre los 3 protagonistas.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a la actriz fue sobre su último personaje en la serie «Demente«. En la producción, Cruz personifica a Javiera Cáceres, una mujer lesbiana y funcionaria de la policía de investigaciones.

Al respecto, Zabaleta le preguntó a Cruz «¿Te costó mucho darte besos con otra mujer?».  A lo que Ingrid contestó que no y que «es mucho más fácil que con un hombre, porque en mi caso, que no soy lesbiana, no se genera una tensión sexual, hay una actitud más sorora».

Ingrid Cruz Francisco Saavedra

Otra de las anécdotas que comentaron fue sobre el beso entre Francisco Saavedra e Ingrid Cruz. Esto, en el contexto de la Fiesta de la Vendimia de Curicó que animaron hace unos años.

A propósito del hecho, Zabaleta entre bromas comentó «Te gusta besuquearte a ti Pancho».

Ingrid expone a Zabaleta

Además de esto, en el espacio, que se realiza a través de redes sociales, la invitada más los dos conductores conversaron también acerca del rostro de espectáculos, Pamela Díaz.

Todo comenzó cuando la actriz les dijo a los conductores que «podrían tener un late, igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz«.

Al respecto, Zabaleta comentó «Oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz«.

Sin embargo, Ingrid inmediatamente interrumpió a Jorge, pidiéndole que no fuera mentiroso, ya que dijo que él se puso muy coqueto con la presencia de la panelista de «Me Late»

«Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida», complementó Cruz. Al respecto, el actor respondió: «Porque es simpática po’ Ingrid, es simpática».

Finalmente, el actor sostuvo que no iba a hablar más de Pamela Díaz «porque está pololeando y qué lata que el pololo escuche estas estupideces».