Espectáculos

¡Increíble! Mujer perdió 5 millones de pesos por no responder en el programa «La hora de jugar»

Este martes, una chistosa anécdota vivieron María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, en el programa "La hora de jugar".

La Hora De Jugar

Este martes, una chistosa anécdota vivieron María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, en el programa «La hora de jugar«. Los animadores estaban regalando mucho dinero en el espacio de concursos de Mega, sin embargo, una mujer al parecer quiso ser chistosa y perdió millonario premio.

Todas las tardes a partir de las 18.20, José Miguel, Coté y Joaco, tienen la misión entregar mucho dinero, mediante variados concursos, a sus televidentes. Hay varias historias conocidas de personas que ganaron hasta 10 millones de pesos, con tan solo llamar al programa.

Programa

Recordemos que Quntanilla, Viñuela y Méndez formaban parte estable del matinal «Mucho Gusto«. Sin embargo, tras la crisis sanitaria por el Covid-19, los panelistas fueron apartados del programas por las medidas que se exigían.

El chistoso momento ocurrido en «La hora de jugar»

El mecanismo para ganar en el programa de concursos es simple. Los concursantes deben enviar un mensaje a un número y después son llamados por la producción para participar. La mayoría de las veces, las personas responden bien a la clásica pregunta que hacen los animadores, sin embargo, esta no fue la ocasión.

Los conductores estaban en una ronda de llamados, los cuales no habían sido contestados por los posibles ganadores. En un momento, una mujer levantó el teléfono y Coté, Joaco y José Miguel, se volvieron locos. Los tres al mismo tiempo le preguntaron «¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?«.

Joaquin Mendez

La concursante se demoró varios minutos en responder y luego lanzó: «Hola… ¡Qué te importa!«. Inmediatamente después, terminó la llamada.

Los animadores no podían creer la situación que habían vivido recientemente y se miraban impactados. María José Quintanilla atinó a decir: «te perdiste cinco palos (millones de pesos), eso importa«. Finalmente, José Miguel Viñuela lanzó: «es lo más gracioso que he escuchado».

Cote Quintanilla

Lamentablemente, la mala actitud de la persona que había sido llamada le quitó la posibilidad de ser la flamante ganadora de 5 millones de pesos.