Espectáculos

María José Quintanilla se enojó porque candidato a alcalde ocupó canción sin permiso: «Es lamentable»

La ex chica "Rojo", María José 'Cote' Quintanilla, se descargó en redes sociales, tras una situación que le molestó bastante.

Cote Quintanilla

La cantante chilena María José ‘Cote’ Quintanilla, está bastante molesta con una situación que ocurrió con una de sus canciones.

Esto porque a través de sus historias de Instagram @mjqoficial, la intérprete de «Ni que me quieran» se desahogó producto de una situación que ocurrió con un candidato a alcalde por la comuna de Chillán.

Cote Quintanilla comentó que se le está dando un mal uso a una de sus canciones en la candidatura de Rodrigo Arzola, quien va por la carrera a la alcaldía de Chillán.

El desahogo de Cote Quintanilla

El candidato tiene en su franja política la canción de Cote Quintanilla «Vengo de Pobla», que la cantante estrenó el año pasado. Por esta situación, el grupo legal de la ex chica «Rojo» se contactó con el candidato ya que lo que está haciendo va en contra de la ley.

«Me da una lata ocupar estas redes para esto, pero me tiene un poco triste esta situación. Hay un candidato que está ocupando Vengo de Poblauna canción que escribí con un contexto social«, partió diciendo Cote Quintanilla en su perfil de Instagram.

Siguiendo en esa línea la cantante agrega: «Se le solicitó hace tiempo que dejara de hacerlo, porque además ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra«.

De hecho Cote Quintanilla expresó que esta situación la tiene bastante acomplejada a ella y a su equipo. «Triste la situación, es lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización, además que es una obra que no se hizo con fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie«.

Cabe destacar, que actualmente el candidato a alcalde Rodrigo Arzola, mantiene todas sus redes sociales cerradas, y por esta razón, no hay ninguna prueba de que lo que él haya utilizado en su franja política lo relacione con María José Quintanilla.