Espectáculos

¡Impactante! Vuelve The Voice Chile con nueva animadora y varios cambios

¡Así es! El programa de talentos más famoso de Latinoamérica regresa a las pantallas de CHV con grandes cambios. Todos los detalles aquí.

Bastián Jaque |

The Voice Chile Animadora

Crédito: Captura CHV

¡Tal como lo está leyendo en el título! The Voice Chile está de regreso en las pantallas de Chilevisión, contará con nueva animadora y grandes cambios.

El famoso programa de talentos tiene como objetivo igualar o incluso superar el rotundo éxito que consiguió en su primera temporada.

Recordemos que CHV apostó todas sus fichas para incorporar a su parrilla programática uno de los estelares más prestigiosos de Latinoamérica.

The Voice Chile: Nueva animadora y varias novedades

A través de un comunicado oficial emitido por Chilevisión, se dio a conocer que la nueva animadora que se suma a Julián Elfenbein es nada más y nada menos que Diana Bolocco.

Tras la cariñosa bienvenida que le hizo el canal a la periodista chilena, sus fanáticos estaban expectantes por saber a qué programa, sin embargo, con esta noticia quedaría resuelta esa duda.

De esta forma se concreta el retorno de la periodista y conductora a los programas de entretención y oficializa su debut en las pantallas de CHV.

Crédito: Captura CHV

¿Por qué sumar otro animador al programa de talentos?

Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, dio a conocer su emoción tras el retorno del programa y la necesidad de sumar a Diana Bolocco.

“Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla”, partió diciendo.

Luego, Espinoza agregó: “La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”.

De acuerdo a la información que entregó el canal, el regreso de The Voice Chile será este semestre y tendrá varias novedades.

Crédito: Captura CHV

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil