Espectáculos

«Será mucho más austero»: Estos serían los invitados a la Gala del Festival de Viña 2023

Comienza la cuenta regresiva para este esperado regreso de la Gala de Viña del Mar y estos serían los famosos invitados.

Gala Viña 2023
Agencia Uno

En FMDOS ya estamos contando los días para el esperado regreso de la Gala de Viña del Mar 2023, pero este año será diferente.

Recordemos que este evento se llamará «Noche Cero», será transmitido este próximo viernes 17 de febrero y se realizará en la Plaza Colombia en Viña del Mar.

La Noche Cero del Festival

A diferencia de otros años, ahora serán rostros de televisión y artistas, quienes se la deberán jugar con looks inspirados en la conexión con la naturaleza y los elementos de Viña del Mar, como el aire, agua y tierra.

Por eso, la etiqueta es materiales sostenibles y amigables con el medioambiente.

Este evento será organizado por Canal 13 y TVN, y contará con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

¿Quiénes serían los invitados?

En el programa de Instagram, «Que te lo digo», donde participan Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, filtraron los nombres de los famosos que estarán invitados a la Gala Viña 2023.

Sin embargo, reconocieron que este año el evento sería mucho más austero.

Desde los canales organizadores, por parte de TVN estarían invitados Carmen Gloria Arroyo, Ivette Vergara, María Elena Dressel y Yamila Reyna.

Mientras tanto, en Canal 13 estarían considerados José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta, Francesco Gazzella, Begoña Basauri, Yazmín Vásquez, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Sergio Lagos y Tomás González.

En la lista también se consideraría a rostros de otros canales.

Por ejemplo en Chilevisión estarían invitados Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, Emilia Daiber, Jean Philippe Cretton, y la recién llegada Diana Bolocco.

Por parte de Mega estarían Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda, Carolina Arregui y parte del elenco de “Casado con Hijos”.

Solo nos queda esperar otros famosos que se sumen a esta previa del Festival de Viña del Mar 2023.

Lee también: Priscilla Vargas dio un adelanto del vestido que usará para la Gala de Viña

En vivo

Si no supiste amar...