Espectáculos

La razón por la que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no asistirán a la Gala de Viña 2023

En el programa Sígueme y te Sigo anunciaron que la querida pareja no podrá estar presente en la alfombra roja.

Pamela Diaz Gala Vina
Instagram @pamefieradiaz

Faltan pocas semanas para que llegue uno de los eventos más esperados del año: el Festival de Viña del Mar, que este 2023 vuelve con su icónica Gala.

Es así como varios famosos rostros televisivos, celebridades y músicos pasarán por la alfombra roja, un día antes de que comience el certamen realizado en la Quinta Vergara.

Y con el paso de los días se ha revelado quiénes fueron invitados a la Gala de Viña, confirmando que en la lista se encuentran Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Sin embargo, lamentablemente los queridos rostros televisivos tendrán que ausentarse, por lo que no se podrá ver lo que habría sido su debut en el evento como pareja.

Pamela Diaz Gala Vina
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no llegarán a la Gala de Viña 2023

Fue en el programa Sígueme y te Sigo que Titi García-Huidobro contó la razón por lo que la pareja no podrá estar presente en la alfombra roja de este año.

«No va a ir ninguno de los dos porque tienen un evento ese día», señaló la panelista sobre Pamela Díaz y su pololo. Lo que confirmó Francisco Kaminski.

En esa línea, detalló en el espacio de TV+ que los rostros televisivos tienen ese mismo día otro compromiso, el cual se trataría la animación de El Festival de los Ángeles.

Recordemos que anteriormente Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estuvieron juntos en la Gala del Festival de Viña. Fue en la edición del año 2018, aunque en esa ocasión asistieron debido al programa de Chilevisión que animaban junto a Felipe Vidal.

Pamela Diaz Gala Vina
Créditos: Agencia Uno

Los problemas del evento

Hay que destacar que esta no es la única caída que ha tenido la Gala de Viña 2023. Ya que hay otros famosos que han revelado que no estarán presentes.

Y muchos de ellos han rechazado la invitación debido a uno de los requisitos que pusieron los organizadores. Se trata de que deben asistir con un traje que sea sustentable e inspirado en el cuidado del medioambiente.

Lee también: «¡Maestra!»: Pamela Díaz saca aplausos con su emotivo regalo a JP Cretton en su cumpleaños

En vivo

Si no supiste amar...