Espectáculos

Llovieron las críticas en redes por el formato de Startruck

Este martes, 3 de mayo, Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nuevo programa de imitaciones, con la conducción de Sergio Lagos.

Sergio Lagos
Instagram: @sergiolagos

En la jornada de este martes, 3 de mayo, las críticas no tardaron en llegar a las redes sociales durante la segunda emisión de Startruck, el nuevo programa de talentos de Canal 13, animado por Sergio Lagos.

Startruck recibió críticas por el formato, que consiste en reunir a tres participantes que no se conocen para imitar a un artista musical en distintas etapas de su carrera.

En esa línea, hay 16 equipos. Ellos llevan al estudio de Startruck emblemáticas cancioens de artistas como Chayanne, Elvis Presley, Shakira, Juan Gabriel, entre otros.

Lo que ocurrió en redes sociales es que muchos no entendieron cómo es la competencia. Por eso, volcaron sus críticas contra Startruck a través de Twitter.

Las críticas a Startruck

En esta emisión, reaparecieron los equipos del lunes: Michael Jackson, Raphael, Tina Turner y Vicente Fernández. Esto confundió alos inetrnautas.

«Siempre los mismos??? @CANAL_13C #Starstruck13». «No entiendo el programa #Starstruck13». «No entiendo… #Starstruck13». «Es como un todos contra todos ???? #Starstruck13». «#Starstruck13 llevo 1/2 hora viendo este programa y asi estoy…. ( y es raro porque soy un balazo para los programas de imitadores)». «#Starstruck13 soy la única que no entiende porque se dan vuelta 2 días seguidos en los mismos cantantes??». «Están dando el capítulo de ayer que fome #Starstruck13». «Porqué están repitiendo ❓❓❓❓❓❓#Starstruck13». «Que enredado el programa, ayer me gustó, hoy no, no se entiende por favor mas claridad #Starstruck13». Esas fueron algunas de las críticas que recibió Startruck este martes.

¿De qué se trata Startruck?

El estelar de Canal 13, Startruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de vu vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado de Startruck?

El jurado del programa Startruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: ¿Tonka Tomicic será jurado en el Festival de Viña?