Espectáculos

Sobrina de integrante de Illapu sorprendió en The Voice Chile

Al ritmo de Dance Monkey del grupo Tones and I, la joven hizo girar al dúo cubano Gente de Zona en su audición a ciegas de The Voice Chile.

Luna Cordero En The Voice Chile
Captura Chilevisión

The Voice Chile atraviesa la emoncionante etapa de audiciones a ciegas, casting al que se presentó una participante que es sobrina de un conocido integrante de Illapu.

Al ritmo de Dance Monkey del grupo Tones and I, la joven hizo girar al dúo cubano Gente de Zona.

La participante, sobrina de integrante de Illapu, que se presentó en The Voice Chile se llama Luna Cordero. Allí, reveló que es familiar del emblemático Eric Maluenda.

Participante de The Voice Chile ha asistido a conciertos de Illapu con su tío

Antes de su presentación, Luna Cordero dijo: «Mis abuelos, mi tío y también mi mamá son grandes de la música. Mi tío fue uno de los fundadores del grupo Illapu».

También, destacó que su mamá es una fuente de inspiración para ella. Su progenitora murió por un paro cardíaco en medio de una presentación musical.

«Está muy orgullosa de que esté acá, y espero que este árbol genealógico se siga expandiendo«, reveló.

La audición a ciegas

Esta fue la audición de la sobrina del integrante de Illapu en The Voice Chile:

El dúo Gente de Zona dio vuelta a su silla dando la bienvenida a su equipo a Luna Cordero. «Podemos hacer grandes cosas. Eres una de esas voces que nos hacía falta en este grupo, diferentes, y vamos a tener una gran experiencia», indicaron.

¿De qué se trata The Voice Chile?

The Voice Chile es un talent show chileno que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas.

¿Quién es el animador?

En esta oportunidad, es conducido por Julián Elfenbein.

¿Quién es el jurado?

El jurado de esta nueva temporada de The Voice Chile está integrado por Yuri, Cami, Beto Cuevas y Gente de Zona.

¿Cuándo ver el programa?

El estreno del programa The Voice Chile tuvo lugar el domingo, 24 de abril. El programa se emite de lunes a miércoles por Chilevisión, luego de Doctor Milagro.

Lee tambiénThe Voice Chile: hombre audicionó acompañado de su hija y conmovió a Cami