Espectáculos

Helhue Sukni amenaza a los delincuentes que asaltaron a sus hijas

La abogada, Helhue Sukni, contó en su redes sociales que sus hijas, Fadwa y Samia, fueron víctimas de un violento portonazo.

Helhue Sukni

La conocida como «abogada de los narcos», Helhue Sukni, prometió en redes sociales encontrar las cosas que le robaron a sus dos hijas. La tarde de este lunes, la profesional contó a través de sus redes sociales que Fadwa y Samia fueron víctimas de un violento portonazo.

La abogada se hizo conocida hace unos años por representar a narcotraficantes ante la ley. La defensora tuvo grandes éxitos en cuanto a sus juicios y casi todas las personas que la contrataban tenían un buen resultado. Otro rasgo característico de Helhue, es su personalidad confrontacional, ella no tiene «pelos en la lengua» para decir nada y se ha hecho reconocida por esto.

Abogada

Actualmente, la abogada no hace noticia por este tema, si no que más bien, anunció que buscará por todas partes las pertenencias de sus hijas, las cuales les fueron arrebatadas violentamente.

Helhue Sukni busca por todo Santiago a los delincuentes

A través de un video subido a su Instagram, @helhuesukni, la abogada contó cómo fue el portonazo que sufrieron Fadwa y Samia.»Les contaré algo, la tía Helhue anda desde las 11 de la mañana en la calle por que le hicieron un portonazo a la Fadwa con la ‘Bombona’. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano. Di vuelta La Pincoya y no encontré a los we..nes», comenzó relatando Sukni.

Luego, explicó que no acusaría a los delincuentes, ya que Policía de Investigaciones ya tiene el número de la patente del auto en el que se movilizaban los asaltantes. El objetivo de Helhue Sukni es recuperar las mochilas de la marca Louis Vuitton que les arrebataron a las jóvenes.

Posteriormente, contó que una de sus hijas se quedó con un gorro, el cual está siendo investigado. «Si me estás escuchando, la ‘Bombona’ te sacó el jockey rojo que tenías y están haciendo las pericias. Llevabas guantes cuando te subiste arriba del Porsche», expresó la abogada.

Helhue

Por último, reiteró el llamado a que le devolvieran las pertenencias de Fadwa y Samia. «Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas«, dijo enojada Helhue Sukni.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...