Espectáculos

¡Sin mascarillas ni distancia!: Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con una mega fiesta

La ex chica reality quizo celebrar su cumpleaños con todos sus amigos, con lo cual realizó una apoteósica fiesta con decenas de invitados.

Instagram,

Si bien, gracias a las medidas sanitarias y a la vacunación masiva de la población, los casos de contagios por coronavirus y la positividad en el país han bajado, las restricciones no lo han hecho del todo.

Y es que a diario siguen perdiendo la vida cientos de personas a causa de esta enfermedad. Por esta razón, medidas como el uso de mascarilla y distanciamiento físico siguen siendo necesarias.

Aunque para algunos pareciera que ya se acabó la pandemia. O así al menos fue lo que se vio en el cumpleaños de Ignacia Michelson, que festejó con todo.

Ignacia Michelson
Instagram

Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con decenas de invitados

La ex chica reality hizo una apoteósica fiesta, la cual mostró a través de sus redes sociales. Donde se vio a decenas de invitados, entre ellos el ex Rojo Nelson Mauri.

Según el medio «Mira Lo Que Hizo» el bailarín posteó varios videos, donde se vio a Michelson vestida de conejita, soplando una rosada torta y hasta bailando el caño desatada.

Además, los influencers también compartieron los sensuales bailes y juegos del el resto de los invitados en sus respectivas redes sociales.

Así, la ex Acapulco Shore no escatimó a la hora de festejar su nuevo año de vida. Y con una temática muy Playboy, donde hubo billetes volando, sensualidad y espumante Dom Perignon.

Nelson Mauri
Instagram

Incluso, Ignacia respondió a quienes le preguntaron por el nulo aforo y medidas sanitarias de su celebración, recordándole que el Covid-19 todavía no se termina.

Porque según la misma joven «todos estaban vacunados» e incluso afirmando que pronto se acabaran las medidas sanitarias en prevención de los contagios.

 

Ignacia Michelson 2
Instagram

Cabe mencionar, que hasta ahora no se habla de una fiesta clandestina, ni existe algún sumario sanitario, por lo que no se ha confirmado el aforo de la fiesta o cuántas medidas sanitarias se infringieron.