Espectáculos

¡Se vienen sorpresas! Ignacia Baeza adelantó cómo seguirá relación entre Sofía y Mariano en La Ley de Baltazar

En una reciente entrevista, Ignacia Baeza, entregó detalles de cómo se viene la relación de su personaje con el de Gabriel Cañas.

Paulina Cardenas |

Ignacia Baeza La Ley De Baltazar

Ignacia Baeza La Ley De Baltazar

Hace unas semanas atrás, Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas), se robaron las miradas en la teleserie La Ley de Baltazar. 

¿La razón? Debido a que Mariano le confesó a Sofía, que siempre había sido homosexual. Algo que Sofia no se tomó para nada bien, ya que ambos llevan casados 20 años y tienen un hijo juntos.

Sin embargo, Mariano se ha empeñado en asegurarle a Sofía que él si la quiere y que nunca jugó con ella, cosa que a ella le ha costado creer.

Y es precisamente por esta tensión que se vive entre ambos, que Ignacia Baeza, contó qué es lo que se viene para su personaje en la teleserie.

Lee también: Nuevo personaje de La Ley de Baltazar generó gran revuelo

Ignacia Baeza contó lo que se viene para Sofía y Mariano en La Ley de Baltazar

En una reciente conversación con Publimetro, la actriz entregó detalles de qué es lo que se viene para su personaje en la teleserie vespertina.

«Sofía ha generado mucha empatía, sobre todo con las mujeres, porque, aunque no queramos, ella es una suerte de víctima por su historia y eso la hace muy cercana al público«, partió diciendo Ignacia Baeza al citado medio.

Además. sobre Sofía agregó que «Lo interesante de mi personaje es que no se queda en el rol de víctima, por el contrario, comprende lo que le sucede a Mariano, lo apoya y generan una relación que con el tiempo puede llegar a ser incluso bonita».

Y fue en medio de esto, donde Ignacia Baeza se refirió a la relevancia que ha tenido su personaje y el de Gabriel Cañas en los televidentes.

«Ha llegado a muchas personas, ha sido transversal. Es una historia hermosa, con personajes complejos como la vida misma. Creo que el sur, su paisaje, ha sido un aporte increíble y el público lo agradece. La gente ha empatizado con la historia, con clamor no realizado, con las decisiones que toman los personajes«, expresó la actriz.

Finalmente, Ignacia Baeza se refirió a la escena donde Sofía se enteró que Mariano es homosexual.

«Tuve la maravillosa suerte de tener al mejor compañero de escena. En particular con Gabriel la trabajamos juntos. El director fue un puntal demasiado clave en esto. Nos escuchó, confió en nosotros como intérpretes, fue respetuoso. Así que mi respuesta sería: me dejé llevar por la emoción de la escena, por la tremenda actuación que hizo Gabriel y por la conexión de lo que significaba enfrentar una escena así desde el punto de vista psicológico y humano y, en ese sentido, hicimos un trabajo en conjunto«, cerró la actriz.

Lee también: ¡Luce completamente diferente! Dayana Amigo sorprendió con radical cambio de look

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil