Espectáculos

Fans de Hijos del Desierto quedan en shock con pelea de Anselmo y Gregorio

En el reciente episodio de Hijos del Desierto, se pudo ver el fuerte enfrentamiento entre Gregorio y Anselmo.

Hijos Del Desierto Anselmo
Mega

Un impactante capítulo 18 de Hijos del Desierto se pudo ver, debido a la violenta pelea que se produjo entre Anselmo (Pancho González) y Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo). 

Esto luego que el hombre descubriera que Sanfuentes fue quien raptó a Gaspar, el hermano de Pedro (Gastón Salgado) después de la matanza de Iquique.

Lo anterior preocupó mucho al personaje de Francisco Melo, por lo que decidió atacar a Anselmo con la intención de matarlo, y que así nadie descubriera su oscuro secreto.

Hijos Del Desierto Anselmo
Créditos: Mega

Ante el ataque, el retirado marino intentó defenderse con un pequeño cuchillo. Sin embargo, Gregorio logró dejarlo muy mal herido, abandonándolo en un lugar vacío.

Pero antes que aparentemente muriera, Pedro lo encontró, así que alcanzó a decirle que el hombre que se llevó a su hermano se encontraba en ese lugar.

Las reacciones a escena de Anselmo y Gregorio en Hijos del Desierto

En el avance del próximo episodio, se puede ver al villano de la historia conversando con su esposa, Antonia (Paola Volpato), quien le aseguró que hizo todo bien.

Pero también le preguntó a su esposo qué fue lo que Anselmo le pidió, a lo que él le respondió que «no, solo quería justicia. Decía que otra mano me alcanzaría, que otra mano me haría pagar».

El problema fue cuando Gregorio le dijo a su esposa que botó los guantes que usaba cuando atacó al hombre. Situación que los preocupó, porque si eran encontrados, podrían saber de quiénes son.

Toda esta situación generó varias reacciones en redes sociales, donde los fans de Hijos del Desierto aseguraron que quedaron en shock con la escena de la pelea.

Lee también: ¿Quién es Gastón Salgado, protagonista de Hijos del Desierto?