Espectáculos

Nuevo personaje de La Ley de Baltazar generó gran revuelo

En el reciente capítulo de La Ley de Baltazar, se pudo ver la llegada de la mamá de Carmencita, quien generó varias críticas.

La Ley De Baltazar Nuevo Personaje
Mega

Una gran sorpresa se produjo luego que en el capítulo 43 de La Ley de Baltazar llegará un nuevo personaje que no pasó desapercibido.

Se trata de Hortencia (Verónica Arre), la madre de Carmencita (Dayana Amigo). Quien va hasta el fundo para visitar a su hija, luego de que se enterara que está embarazada.

En un principio la mujer llega a la casa de Baltazar (Francisco Reyes) para hablar con su hermana Rosa (…). Y a ella quien le dice que está molesta por la situación, por lo que pide hablar con Manuel (Andrés Velasco).

Después van a la casa de la mano derecha de Baltazar para enfrentarlo, topándose ahí tanto con Manolo como con Carmencita.

La Ley De Baltazar Nuevo Personaje
Créditos: Mega

El nuevo personaje de La Ley de Baltazar

En el lugar, Hortencia le cuenta a Manuel que ya sabe que Carmencita está esperando un bebé de él, lo que el hombre lo tomó por sorpresa.

«Dejaste embarazada a mi hija… no sé po, la Carmencita nos mandó un audio, quiero saber si es verdad o mentira», señala el personaje de Verónica Arre.

Ante esto, Carmencita le dice que es verdad, y Manolo le explica el por qué no lo habían contado antes, asegurando que primero quieren ir al doctor para asegurarse de que realmente está embarazada.

Lo anterior no dejó contenta a la mamá del rol de Dayana Amigo. «¿Entonces para cuándo fijamos el casorio?», preguntó la mujer.

«Mami si no va a haber casorio, nosotros ya hablamos y no nos vamos a casar», le responde Carmencita, lo que Manuel confirmó.

«Bien poco hombre, como era de esperar», reaccionó Hortencia, generando varias críticas entre los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes comentaron la escena en redes sociales.

Lee también: Simón Pesutic confiesa lo que más le gusta de su personaje en La Ley de Baltazar