Espectáculos

La tiktoker chilena Ignacia Antonia fue nominada a los MTV MIAW 2022

La adolescente que se dio a conocer gracias a TikTok logró cumplir su sueño y ahora tiene una vida llena de triunfos.

Ignacia Antonia MTV MIAW
Instagram @ignaciaa_antonia

Ignacia Hernández más conocida como Ignacia Antonia sorprendió luego de que se diera a conocer que fue nominada a los premios MTV MIAW 2022.

La joven adquirió gran popularidad en la plataforma estadounidense TikTok, donde publica distintos registros en los que baila y se luce con todo su carisma.


Y eso no es todo, porque a la fecha, Ignacia Antonia cuenta con más de 2,8 millones de seguidores en esa red. Pero también ha ganado presencia en Instagram donde está por alcanzar los 10 millones.

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

Ignacia Antonia MTV MIAW 2
Créditos: Instagram @ignaciaa_antonia

¿Quién es Ignacia Antonia la chilena nominada a los MTV MIAW 2022?

Actualmente, la popular joven tiene 20 años y nació en Santiago de Chile el 7 de septiembre de 2001. Su vida dio un gran vuelco cuando comenzó su incursión en el mundo del internet.

Fue así como Ignacia Antonia abrió su cuenta de TikTok en el año 2016, cuando se dedicaba a bailar o ha sincronizar sus movimientos con audios (lip sync). Ese fue el primer paso para darse a conocer.


Y aún hay más, porque también es escritora. Incluso, por estos días cuenta con varios libros publicados.

El primero fue lanzado en 2019, llevando el título de El sueño continua. Ese trabajo la llevó a participar en la feria del libro en Argentina. Tiempo después se sumaron Atrévete a soñar y Que nadie te quite tus sueños. Asimismo cuenta con una línea de maquillajes.

En 2021, Ignacia Antonia decidió radicarse en México. ¡También está brillando! Esto porque se desempeña como actriz tras ser reclutada por el gigante Televisa.

Además, su primer acercamiento a la pantalla chica fue en la teleserie Qué le pasa a mi familia. De esta forma, la artista ha podido darse a conocer en varios lugares del mundo.

Lee también: «Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar