Espectáculos

Presentación de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza en «Aquí se Baila» se llenó de comentarios

Los seguidores de "Aquí se Baila" aseguraron que la dupla de bailarines serán los ganadores del programa de Canal 13.

Naserin Mograby |

Aqui Se Baila Christian Ocaranza

Créditos: Canal 13

Este martes por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Aquí se Baila», donde los que más se lucieron fueron María Isabel «Icha» Sobarzo y Christian Ocaranza.

Cabe destacar que en esta ocasión se presentaron nuevos participantes, entre ellos estaba Pablo Cerda y Tania Donoso, quienes fueron los contrincantes de Sobarzo y Ocaraza.

Por su parte Icha Sobarzo y Christian Ocaranza interpretaron en la pista la canción «Believer» de Imagine Dragons, sacando aplausos entre los seguidores de «Aquí se Baila».

Créditos: Canal 13

Además el jurado valoró el desempeño de la pareja, y Neilas Katinas señaló que la conexión de ellos se sintió. También destacó que la coreografía fue muy fluida.

Karen Connelly en tanto indicó que fue una «linda coreografía». Y Francisca García-Huidobro se sumó a los elogios, señalando que «yo de ustedes lo espero todo» y «son una de las parejas más potentes».

 

Las reacciones que dejó el baile de María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza

Por su parte los televidentes también dieron su opinión en redes sociales sobre los ex «Rojo». Y lo que más llamó la atención es que hubo un comentario que se repitió bastante.

Y es que varios aseguraron que María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza serán los ganadores del programa de Canal 13, ya que son los que más han destacado.

Te puede interesar: ««Aquí se Baila»: Karla Melo se llena de críticas en su evaluación»

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil