Espectáculos

«Aquí se Baila»: Karla Melo se llena de críticas en su evaluación

La cantante y actriz no logró convencer al jurado de "Aquí se Baila" y además es una de las participantes más criticadas.

Karla Melo Aqui Baila
Canal 13

Este lunes por la noche se emitió el primer capítulo de «Aquí se Baila», donde 5 participantes -entre ellos Karla Melo– quedaron en la zona de eliminación.

Recordemos que en el nuevo programa de Canal 13, son varios los bailarines que competirán entre ellos para quedarse con el primer lugar.

Y para demostrar sus hábilidades, las parejas conformadas en «Aquí se Baila» se tuvieron que presentar en duelos. Los primeros fueron Thiago Cuhna con Chantal Gayoso como su acompañante, quienes se enfrentaron a Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez.

Después fue el turno de María José Quiroz y Rodrigo Canobra, siendo sus rivales Jazz Torres y su bailarín. En el tercer duelo llegaron Emilio Edwards y Nicole Hernández, enfrentándose a Kike Faúndez y a Melissa.

La siguiente pareja fue Ángel Torres y Camila Valladares, siendo sus contrictantes Felipe Ríos y Paloma Schneider.

Y por último llegó el turno de Karla Melo y el bailarín Marlon Fuentes, y su competencia era Vivi Rodrigues con Matías Falcón, siendo estos últimos los favoritos.

Aunque Melo no fue la única que llegó a la zona de eliminación, sí se convirtió en que recibió la evaluación más dura.

Karla Melo Aqui Baila
Créditos: Canal 13

Karla Melo arriesga su participación en «Aquí se Baila»

Y es que al jurado del espacio no le convenció la presentación de la cantante y actriz, por lo que se llenó de críticas.

«No estoy contenta. Me parece que es el duelo más débil que hemos visto esta noche… es difícil comparar lo que hizo la señorita (Karla) Melo después de ver a Jazz Torres bailando urbano. A mí me pareció que había mucha caminata a ninguna parte», dijo Fran García-Huidobro.

Te puede interesar: ««Me duele todo»: Karla Melo comenta las consecuencias de su participación en Aquí se baila»

«Creo que vas a tener que ponerte las pilas a full para llegar al nivel que hemos visto esta noche», concluyó Huidobro.

Por su parte Neila Katinas destacó que en la coreografía de Karla Melo hubo bonitos movimientos, sin embargo no fue suficiente.

«Disfrutaste mucho, pero tan dentro tuyo, que aquí no llegó. Nos faltó que proyectaras más y eso es grave para un show de televisión», indicó.