Espectáculos

“Él me convenció”: Icha Sobarzo y Christian Ocaranza son los nuevos integrantes para “Aquí se Baila”

La pareja de bailarines de “Rojo”, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza, regresan a las pantallas para el estelar: “Aquí se Baila”.

Icha Y Ocaranza Aqui Se Baila
@Canal 13

Tras 20 años, el dúo de María IsabelIcha’ Sobarzo y Christian Ocaranza regresa a la televisión para sumarse al nuevo estelar nocturno: “Aquí se Baila”.

Luego de conocer diversos rostros que estarán en el programa, tales como: Matías Vega, Kike Faúndez, Ángel Torrez, Blanquita Nieves o Gustavo Becerra, ha producido una gran expectación por el estelar.

Esta noche 10 de enero, luego de “Tele13 central”, por fin será estrenado el primer capítulo de “Aquí se Baila” animado por Sergio Lagos.

Duo Aqui Se Baila
@ichasobarzo

Actualmente, de los últimos en sumarse, fue la dupla de ‘Icha’ Sobarzo y Christian Ocaranza, quienes bailarán juntos. Ambos amigos se hicieron conocidos por participar en el programa “Rojo”, siendo parte de lo que se conoce como la “Generación 2000”.

bailarín
@Canal 13

Al respecto de su incorporación, Christian Ocaranza comentó en comunicado de Canal 13 que, “yo estoy contento de volver con mi amiga Icha, con quien hemos vivido toda nuestra vida de danza juntos. Estudiamos en la misma escuela, entramos al mismo programa, nos fue igual de bien, y de la mano también de nuestra Rosita Piulats”, refiriéndose a la directora artística.

“Más que una experiencia de competencia para nosotros, es una experiencia de vida nuevamente poder encontrarse con amigos y con una producción que ya conocemos”, contó Ocaraza. “Además, es muy entretenido porque se sabe que se van a hacer cosas muy buenas”, agregó.

Eran juntos o no bailaban

En referente a su regreso y el poder bailar con Christian, María IsabelIcha’ Sobarzo reveló que, “hace años que no participábamos juntos en algo tan fuerte, tan potente. Sí trabajamos juntos en eventos y proyectos, pero entrar a competir después de casi 18 o 20 años, ¡es muchísimo tiempo!”, manifestó la bailarina.

Maria Isabel
@canal 13

Por otro lado, Sobarzo confesó que cuando comenzó a plantearse la idea de participar, esta no la atraía mucho. “La verdad es que yo iba a decir que no, porque estaba a full trabajando con unas empresas y con mi academia de danza, donde estaba con una gala para cerrar el año, lo que es mucha pega”, comenzó explicando.

“Entonces, Christian me llama para proponerme esta idea y convencerme”, continúa relatando ‘Icha’. “Por lo que cuando me llama la productora, Ocaranza ya había trabajado un poco mi cabeza para que yo aceptara”.

“En ese sentido, él me convenció, porque si me llamaba la productora antes yo habría dicho ‘mmm, la verdad, paso’. Christian fue el culpable de esta situación (ríe)”, finalizó la bailarina.

Icha Y Christian Baile
@Canal 13

En la misma línea, Christian Ocaranza agregó que, “la verdad es que yo creo que ninguno de los dos habría aceptado volver a competir en pantalla, si no fuera de la mano del otro. Eso es clave en los dos”, sinceró.

Por último, tanto para Ocaranza e ‘Icha’, tienen muy claro que esta instancia es para divertirse y bailar, no para estresarse si salen eliminados.

En esa línea, ‘Icha’ Sobarzo comentó, “es distinto ahora. Cuando estábamos en ‘Rojo’ era jugarse la vida o la muerte para nosotros, si nos íbamos eliminados era como que se nos acababa el mundo”.

“En esta instancia de nuestras vidas, tenemos cada uno su carrera, cada uno hace lo que le gusta. Aceptamos un poco por sentirnos bailarines nuevamente, por vivir esa experiencia”, puntualizó María IsabelIcha’ Sobarzo quien, junto a Christian Ocaranza, se unen a “Aquí se Baila”.

Leer más: Misterioso mensaje de Jordi Castell indicaría que nuevamente encontró el amor.