Espectáculos

«Libertad»: María Isabel Sobarzo se luce con osado destape

María Isabel Sobarzo se atrevió a publicar una osada fotografía en Instagram, por lo que se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Maria Isabel Sobarzo Destape
@ichasobarzo

La bailarina María Isabel Sobarzo lleva un buen tiempo alejada de la televisión, sin embargo siempre ha mantenido contacto con sus fanáticos y fanáticas a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex participante de programas como «Rojo» y Bailando por un sueño», comparte fotografías de su día a día.

Esta vez María Isabel Sobarzo sorprendió a todos al publicar un osado destape, donde dejó poco a la imaginación.

Aunque no es la primera vez que deja ver su trabajada figura, esta vez impactó al mostrarse prácticamente como llegó al mundo.

El destape de María Isabel Sobarzo

«Descanso. Libertad. Desconexión», escribió la bailarina chilena junto una fotografía donde aparece completamente desnunda. Aunque tapándose algunas partes de su cuerpo con sus brazos y con las burbujas de la bañera.

«Amor para todos mis amigos de Instagram», agregó por último María Isabel Sobarzo en la osada publicación.

Maria Isabel Sobarzo Destape
Créditos: Instagram @ichasobarzo

La imagen de la ex coach de «Rojo», la cual fue tomada en un hotel en la comuna de Concón, consiguió más de 7 mil me gusta.

Te puede interesar: «Así María Isabel Sobarzo se reinventa para enfrentar la pandemia»

Además María Isabel Sobarzo recibió cientos de comentarios, donde destacaron los de sus colegas y amigos como Daniela Castillo, Maura Rivera, Carmen Gloria Bresky y Juan Francisco Matamala.

«Ah noooo Diosa amiga!!!!», «Hermosa foto querida icha», «Maravillosa lindísima», «Preciosa bella sra» y «hermosa como siempre amiga bendiciones», fueron algunos de ellos.

Su nuevo look

Hace un mes, María Isabel Sobarzo se llenó de elogios al mostrar en redes sociales su nuevo corte de cabello.

«Heeey amigos, como va??? Yo con corte de pelo nuevo. Siempre me gusta cortar y cambiar, me encanta. Hoy melena recta… Se atreven a cambiar? Qué corte les gustaría hacerse? Les mando un beso y abrazo grande», escribió junto a la fotografía.

Maria Isabel Sobarzo Destape
Créditos: Instagram @ichasobarzo