Espectáculos

Misterioso mensaje de Jordi Castell indicaría que nuevamente encontró el amor

La mascota de Jordi Castell "reveló" en redes sociales que el fotógrafo estaría coqueteando con otra persona.

Jordi Castell Nueva Pareja
@jordicastell

En varias ocasiones Jordi Castell ha sorprendido con divertidos relatos supuestamente escritos por su gatita, y en uno reciente llamó la atención, ya que daría a entender que el fotógrafo tiene nueva pareja.

En el texto compartido en sus redes sociales, Topacio, la mascota del ex rostro televisivo habla sobre sus aventuras, y también se refiere a su dueño.

Aunque los seguidores de Jordi Castell en Instagram aplaudieron el mensaje de la michi, algunos se dieron cuenta que en uno de los párrafos habla de la supuesta nueva pareja del influencer.

«Imagínate mi papá con lo schunstatiano que se ha puesto desde que pincha con el arquitecto ese, dando explicaciones casi como si yo me hubiera paseado como la Pitica Ubilla por los pasillos con el colaless de dunova», fue el mensaje que llamó la atención.

«Qué arquitecto», «me encanta el texto y el relato pero yo también quiero saber qué arquitecto», «ahora entiendo porque remodela tanto el dpto» y «Quiero saber quien es el arquitecto», fueron algunas de las preguntas que dejaron en el post de Jordi Castell.

Sin embargo, hasta el momento el ex «Maldita Moda» no se ha referido a los rumores, así que no ha desmentido ni confirmado que se encuentra en una relación.

Jordi Castell Nueva Pareja
Créditos: Instagram @jordicastell

El quiebre amoroso de Jordi Castell

Recordemos que hace algunos meses se confirmó que el animador se separó de su esposo, Juan Pablo Montt, luego de varios años de relación.

Te puede interesar: ««Acá hay un fracaso de vida»: ¡Jordi Castell habló sobre el quiebre de su relación con Juan Pablo Montt!»

El primero en revelar el quiebre fue el ex de Jordi Castell, quien en conversación con AR13 dio a conocer que se terminó el matrimonio.

Además, poco después el fotógrafo también se refirió al divorcio por medio de Instagram. «Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», escribió en aquella ocasión.