Espectáculos

“Tuve covid”: Humberto Sichel reveló el motivo que lo tenía fuera de “Contigo en Directo”

El periodista regresó a "Contigo en Directo" luego de tres semanas. "Fue muy leve gracias a las vacunas", confesó.

Humberto Sichel Contigo En Directo
Chilevisión

Humberto Sichel regresó a la conducción de “Contigo en Directo” tras contagiarse de Covid.

Al cierre de Chilevisión Noticias, en su edición de la tarde, Viviana Encina y Roberto Cox hicieron el enlace saludando al periodista, quienes aprovecharon de consultarle por su extensa ausencia, unas vacaciones que se vieron prolongadas por motivos de salud al resultar positivo por Coronavirus.

“Estamos de vuelta. La verdad, tuve Covid”, confesó Sichel. “Estoy completamente recuperado así que estuve como corresponde haciendo la cuartentena, afortunadamente sin síntomas”, continuó.

El conductor de “Contigo en Directo” aprovechó de señalar lo importante que es la vacunación para sobrellevar de mejor manera la enfermedad. “Fue extremadamente leve gracias a las vacunas, así que ya estoy perfecto. Por el esquema de vacunación no tuve síntomas mayores”.

Te puede interesar: Francisco Saavedra le dedica emotivas palabras a Jorge Zabaleta

Sichel reemplazará a JC Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

Anteriormente, Humberto Sichel compartió pantalla junto a Monserrat Álvarez en “Contigo en la Mañana”, el matinal de Chilevisión. Según el portal El Filtrador, se mantendrá reemplazando durante toda la semana a Julio César Rodríguez, quien se encuentra de vacaciones.

Durante la transmisión del programa de CHV “Contigo en Directo”, el conductor aprovechó de agradecer, en más de una ocasión, al equipo del programa que lo apoyó y a sus compañeros que lo relevaron en su rol durante los últimos días.

Su regreso a la pantalla causó reacciones en redes sociales. “Qué bueno que se recuperó y está bien. Ya se extrañaba en las tardes”, “es una delicia verte en Contigo en Directo” y “Llegaste más moreno después de tener covid, gracias a las vacunas te dan buen color”, fueron los comentarios y bromas que recibió el periodista de Chilevisión.

El último programa que lideró Humberto Sichel, antes de contagiarse de Covid, fue la edición del jueves 30 de diciembre. En su reemplazo, el espacio que entrega información en directo y entrevistas con autoridades y especialistas, fue conducido por Karina Álvarez, y posteriormente por Roberto Cox.

Te puede interesar: Priscilla Vargas reveló que le hicieron bullying en el colegio