Espectáculos

Francisco Saavedra le dedica emotivas palabras a Jorge Zabaleta

Francisco Saavedra expresó lo importante que es para él su amigo y compañero en la conducción, Jorge Zabaleta.

Francisco Saavedra Jorge Zabaleta
@franciscosaavedr

Una de las grandes amistades que se han formado dentro de la televisión, ha sido la compuesta por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta.

Y es que el animador junto al actor han demostrado lo cercanos que son, tanto fuera como dentro de la pantalla, donde tienen varios proyectos juntos.

Una prueba de ello, es el éxito que han tenido Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta con el programa «Socios de la parrilla», donde también trabajan con Pedro Ruminot.

Esto porque los seguidores del espacio, el cual ahora se puede ver por Canal 13, han podido notar lo bien que se llevan, al poder conversar con mucha tranquilidad.

Francisco Saavedra agradece por su amistad con Jorge Zabaleta

Y quien también demostró el gran aprecio que sienten el uno por el otro, es el conductor de «Lugares que hablan», en una publicación que hizo en Instagram.

Todo fue en medio de su anuncio que junto a Jorge Zabaleta terminaron de grabar «Socios por el mundo», por lo que iban de regreso a Chile.

En el post, el comunicador señaló lo mucho que aprendió durante el viaje. «Hoy, iniciamos el viaje de Regreso a casa. Gane experiencia, aprendi y conocí», aseguró.

Francisco Saavedra Jorge Zabaleta
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Te puede interesar: «Pancho Saavedra reveló las cirugías estéticas que se ha hecho»

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron el mensaje de Francisco Saavedra a Jorge Zabaleta. «Pero lo principal es que Gane un partner y un tremendo amigo, cariñoso , apañador, derecho y leal. Te quiero mucho @zabaletachile», escribió.

Es así como el animador expresó lo mucho que admira y el gran cariño que le tiene a su compañero de varias aventuras y en la conducción.

Pero Francisco Saavedra también tuvo palabras para sus compañeros de equipo. «Gracias a todo el equipo que se esforzó para que este proyecto que nació de un anhelo se hiciera realidad. Gran trabajo. Gran equipo. Grandes amigos», añadió.