Espectáculos

«Me hacían bullying»: Priscilla Vargas se confesó sobre su época en el colegio

La periodista Priscilla Vargas reveló su participación en Miss 17 y aseguró que le hicieron bullying cuando estaba en el colegio.

Priscilla Vargas bullying
@pri.vargas.a

La conductora de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas, reveló algunos detalles inéditos de su infancia y sus inicios como periodista en el canal. Incluso contó que le hicieron bullying cuando estaba en el colegio.

En una conversación con La Cuarta, la periodista contó que no siempre pensó en estudiar periodismo, de hecho, cuando estaba en el colegio dijo que lo suyo era estar detrás de la cámara y no frente a ella.

Priscilla Vargas y su experiencia con el bullying

Durante su época en el colegio Priscilla Vargas sufrió por su baja autoestima. La conductora cuenta que durante su adolescencia estaba llena de complejos, se sentía fea y llena de espinillas.

Además, Priscilla Vargas reveló que la molestaban al punto de llegar a ser bullying. “Me molestaban en el colegio. Antes uno decía que lo molestaban, pero en verdad me hacían bullying”, dijo a La Cuarta.

Aunque la historia dio un gira para la periodista, ya que cuando tenía 15 años se presentó a Miss 17, y a pesar de sus temores, fue seleccionada y logro salir en la revista.

Priscilla Vargas bullying
@pri.vargas.a

“Fueron mis hermanas, mi mamá, quienes me motivaron. Pero de verdad, yo no me tenía ni una fe. Era como imposible”, explicó Priscilla Vargas durante la entrevista.

Así que después del concurso y la publicación de la revista, volvió al colegio siendo la “chica popular”, como de autodenomina entre risas al recordar ese año.

Sus inicios en el canal

A sus 43 años, Priscilla Vargas dejó muy atrás la época en que sufrió de bullying, siendo una de las periodistas más importante del país. Aunque el periodismo no fue su primera opción cuando era más joven.

La conductora de Mega explica que fue su hermana mayor quien la impulso para estudiar periodismo. En su tiempo de escolar prefería ser directora de televisión, “era como mi objetivo en segundo medio”, afirmó.

Priscilla Vargas bullying
@pri.vargas.a

Priscilla Vargas cuenta que trabaja en Mega desde los 23 años, pero no siempre estuvo a cargo de la conducción. Cuando recién llego al canal fue como asistente de producción.

“Al principio llegué y recibía a los invitados, les servía café, desayuno para que esperaran. Los llevaba a maquillaje, entonces de verdad yo hice toda la pega desde abajo”, comentó la comunicadora.

Leer también: Angelica Sepúlveda comparte emotivo mensaje para agradecer a sus seguidores