Espectáculos

¡Que viva el amor! Humberto Sichel entregó detalles sobre su relación amorosa con Macarena Pizarro

El conductor de Contigo en Directo Humberto Sichel, se sinceró en una entrevista y detalló cómo es su relación de pareja con Macarena Pizarro.

Humberto Sichel Ma Carena Pizarro
Instagram

El periodista cerró un excelente año en CHV y CNN, particularmente en el programa Contigo en Directo donde recibió números increíbles y una audiencia fiel que lo acompañan todas las tardes. Pero además Humberto Sichel y Macarena Pizarro reforzaron su relación de pareja.

Desde el 2018 se confirmó que ambos estaban juntos amorosamente. No obstante, siempre han sido muy reservados acerca de los detalles de su relación. Únicamente evidenciándolo en redes sociales para fechas y eventos especiales.

¿Cómo es la relación de ambos comunicadores?

En una entrevista al medio TiempoX, Humberto Sichel se sinceró acerca de cómo es estar con Macarena Pizarro, y particularmente, cómo se fusiona ésta con el área laboral. Esto debido a que ambos trabajan en el mismo canal como periodistas en el equipo de prensa.

Llevamos súper bien la relación con lo profesional. Sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal”, indicó. Lo anterior debido a que ambos cuentan con tiempos distintos de trabajo y muchas veces estos evitan que ambos se vean o trabajen juntos.

Cuando estoy en Contigo en Directo, ella está en otras cosas. Cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón”, ejemplificó el conductor de Futuro 360 en CNN.

Ver más: «Nunca hemos estado tanto rato sin vernos»: JP Cretton contó que pasará su cumpleaños solo en Argentina

¿Cómo fue el año de Humberto Sichel?

Finalmente, también se dio el espacio para reflexionar acerca de los logros del 2021 y sus proyecciones para este año entrante que sin duda traerá muchos desafíos para el mundo de las comunicaciones.

Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses (en Contigo en Directo) y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries”, señaló Humberto Sichel.

Ver más: Josefina Fiebelkorn publicó bella foto con Jorge Arecheta y su bebé