Espectáculos

¡Paren todo! Se filtraron imágenes de las últimas grabaciones de Amar Profundo

A través de redes sociales, una de las actrices del elenco de Amar Profundo, subió varias fotos de los últimos días de grabaciones.

Amar Profundo Fin Grabaciones
Mega

Hace unos días atrás, te contamos que las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, están llegando poco a poco a su fin. 

La historia que comenzó el pasado 23 de noviembre del 2021, y que tiene como protagonistas a María Gracia Omegna, quien da vida a Tamara Contreras y a Nicolás Oyarzún que interpreta a Fabián Bravo, está próxima a decir adiós.

Eso sí, el adiós por el momento es solo de las grabaciones, ya que a la historia que vemos en pantalla de lunes a jueves, todavía le queda un tiempo.

Amar Profundo: Se filtraron imágenes de los últimos días de grabaciones

Una de las primeras despedidas que tuvo el elenco de Amar Profundo, fue con la actriz Carmen Disa Gutiérrez, quien dio vida a Elvira, mamá de las hermanas Contreras.

Y es que a través de redes sociales, fueron varios los actores, que le dedicaron un mensaje a la actriz, tras el término de las grabaciones de su personaje.

«Se acabó nuestro set, nos despedimos de nuestra casita porque ya vamos a irnos. Esto se acaba señores, nos despedimos de la casa de Elvira, Ramona, Jeimy, Tamara, y pequeña celeste», escribió Magdalena Müller.

Sin embargo, paralelo a esto, se dieron a conocer nuevas imágenes del fin de las grabaciones de Amar Profundo.

Instagram
Créditos: Instagram @elisazulue

Y en esta ocasión, la que dio a conocer este material, fue la actriz Elisa Zulueta, quien dio vida a Marlén, una de las villanas de la caleta Los Reyes, la que quiere separar a toda costa a Tamara de Fabián.

Lee también: ¡Por fin! Ramona y Chaparro pudieron formalizar su relación en Amar Profundo

A través de sus historias de Instagram, compartió varias fotos y videos de lo que fue su último día de grabación en Amar Profundo. 


Créditos: Instagram @elisazulue

Además, en otro video, pudimos ver que Elisa Zulueta recibió un regalo de parte del equipo, tras dar por finalizada su participación en la teleserie.


Créditos: Instagram @elisazulue

Asimismo, vimos también que compartió varias fotografías con diferentes personas del elenco, entre los que figuran Jorge Arecheta, Nicolás Oyarzún, Dayana Amigo, Carmen Disa Gutiérrez, Pedro Campos, José Antonio Raffo, entre otros.

Elisa Zulueta
Créditos: Instagram @elisazulue

Finalmente, te contamos que por el momento, Mega no se ha referido a una fecha de término de Amar Profundo. 

Lee también: Elenco de Amar Profundo se despide de querida actriz: «Un gran honor trabajar contigo»

En vivo

Si no supiste amar...