Espectáculos

Humberto Sichel y Macarena Pizarro sorprenden al cubrir juntos el cambio de mando

La pareja se robó las miradas en la emisión de CHV noticias, porque a pesar de trabajar en el mismo canal, no tienen una relación laboral.

Humberto Sichel Macarena Pizarro
Chilevisión

Este viernes 11 de marzo se realizó el cambio de mando presidencial y una gran sorpresa se llevaron quienes estaban siguiendo la transmisión por las pantallas de CHV, ya que el canal propiedad de ViacomCBS decidió que Humberto Sichel y Macarena Pizarro estuvieran juntos desde el estudio.

Esto causó cierto revuelo en los televidentes, porque ellos no suelen trabajar juntos en ningún espacio televisivo.

Y a pesar de que su relación comenzó en 2018, Humberto Sichel y Macarena Pizarro han sido muy discretos. Por esta razón cuando están juntos o protagonizan algún momento romántico, no pasa desapercibido. 

En este contexto, ellos trabajan en la misma señal televisiva, pero solo comparten fotografías y se dedican mensajes. Respecto a esto, hace un tiempo, el periodista conversó con TiempoX donde dejó en claro que Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal”.

Además, Humberto Sichel, manifestó al medio que se debe a los distintos horarios que tiene con su pareja Macarena Pizarro. Cuando estoy en Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón”.

El comentario de Monserrat Álvarez 

Antes de que se realizara el cambio de mando, la periodista realizó una broma a su compañero, en referencia a la relación que mantiene con Macarena Pizarro.

CHV
Créditos: CHV

Es así, que Monserrat Álvarez le dijo en tono burlón, “Toti danos un segundo. Macarena Pizarro, a quien conoces bien, tiene algo que decirnos urgente desde La Moneda”.

Mientras que Humberto Sichel se mantuvo tranquilo. No obstante, desde el estudio, Julio César Rodríguez no pudo evitar sonreír desde el canal ante la broma de la comunicadora.

Lee también: «Qué emoción más grande»: Cantantes, actrices y actores chilenos reaccionaron al cambio de mando 2022