Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt chochea con el talento del hijo mayor de Dominique Gallego

Rodrigo Wainraihgt quiso compartir uno de los grandes logros de Martín, el retoño mayor de Dominique Gallego.

Dominique Gallego Hijo
@dominiquegallegooficial

Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego han conformado una bella y unida familia compuesta por ellos y sus tres hijos, a quienes quieren mucho.

En sus redes sociales, tanto el abogado como la ex modelo, suben tiernos registros juntos a sus retoños. También comparten los logros que tienen.

Hace pocos días, Rodrigo Wainraihgt le dedicó un tierno mensaje a su hijo mayor, Martín, luego que viajara solo para cumplir una de sus metas.

Dominique Gallego Hijo
Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

«Éxito hijo @martinelguetagallego en este viaje que emprendes, que sea una tremenda experiencia deportiva y un crecimiento personal, tú primer viaje solo sin duda será inolvidable. Te amamos», señaló en aquella ocasión.

Cabe destacar que el menor en realidad no es hijo sanguíneo de Rodrigo Wainraihgt, sino que de Dominique Gallego y su expareja. Sin embargo el electo CORE siempre lo ha tratado como su propio retoño, lo que ha sacado varios aplausos.

El logro del hijo de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Recordemos que en aquella ocasión el político no entregó mayores detalles del destino al cual iba Martín, ni el propósito de su viaje.

Sin embargo, este miércoles Rodrigo Wainraihgt compartió en sus historias de Instagram un par de videos donde muestra dónde se encuentra su hijo actualmente.

Y es que el menor de tan solo 12 años está en Europa, adonde fue a participar a una competencia de esquí, que se realizó durante esta semana en Andorra.

Aunque ahora el hijo mayor de Dominique Gallego está en Italia, específicamente en Clevería, donde ha demostrado su gran talento en este deporte de inviernos.

En las imágenes se puede ver al joven luciéndose mientras muestra sus movimientos al bajar con gracia por la nieve, logrando pasar por los palos con gran éxito.

Te puede interesar: «Rodrigo Wainraihgt enternece al mostrarse dando papa a su bebé»

En vivo

Si no supiste amar...