Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt enternece al mostrarse dando papa a su bebé

La pequeña Amalia, que es igual a su padre, está por cumplir 5 meses. Es la segunda hija en común de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt.

Rodrigo Y Dominique
Instagram

El 31 de julio pasado, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt anunciaron el nacimiento de su segunda hija en común.

‘Bienvenida Amalia. Ya somos cinco’, posteó Dominique al presentar a la bebé en sus redes sociales.

‘Se nos adelantó. Con 38 semanas. Y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta’, expresó por su parte el abogado.

Y ahora, a días de cumplir 5 meses, Rodrigo enterneció al publicar una bella foto junto a la bebé en su cuenta de Instagram.

‘Dándole papa a mi Amalia 😬 #LactanciaEnEquipoAvent ✌🏻’, escribió Wainraight para acompañar la postal.

Se trata del tercer retoño de Dominique Gallego y del segundo de Rodrigo Wainraihgt, quien el 21 de noviembre fue elegido Consejero Regional (CORE) por la Región de Los Lagos.

¡Son iguales!

Por otra parte, a principios de diciembre el abogado sorprendió con una foto inédita. Nada menos que un comparativo entre él y la pequeña Amalia.

‘Yo hace 42 años aproximadamente y la Amalia con 4 meses; y @dominiquegallegooficial dice que se parece a ella’, comentó al hacer la comparación.

Rodrigo Wainraihgt

‘Puro papá la niña’, ‘es igual a ti’ y ‘tiene la misma carita’, fueron algunos cometarios que recibió Rodrigo de parte de sus seguidores.

Pero si se trata de genes fuertes, lo cierto es que Amalia también es idéntica a Vicenta, quien en agosto cumplió 6 años.

‘Impresionante el parecido de mi Vicenta con mi Amalia, ya sabemos de quienes son los genes preponderantes’, publicó el abogado comparando en esa ocasión a sus dos hijas.

Rodrigo Wainraihgt

‘Para tu mala suerte tienen mi carácter’, le posteó Dominique, la orgullosa madre de las niñas.

Cabe recordar que Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego están juntos desde el año 2013. Actualmente, viven en Puerto Varas.

Revisa: «Confiaron en ti»: Dominique Gallego felicitó a Rodrigo Wainraihgt por su triunfo en las elecciones