Espectáculos

Dominique Gallego enternece las redes sociales con foto a sus hijos

La pareja de Rodrigo Wainraihgt compartió una tierna fotografía con sus tres hijos, por lo que se llenó de elogios.

Dominique Gallego Hijos
@dominiquegallegooficial

Dominique Gallego está llevando una tranquila vida y lejos de la televisión en el sur de Chile junto a Rodrigo Wainraihgt y sus tres hijos.

Así lo ha mostrado la modelo en sus redes sociales, donde revela cuáles son sus nuevos proyectos y nos sorprende con tiernas fotografías familiares.

En esta ocasión Dominique Gallego compartió una fotografía con sus hijos Martín, Vicenta y Amalia, sorprendiendo con lo grande que están sus retoños.

Recordemos que Martín, el mayor, actualmente tiene 12 años, Vicenta tiene 6, y Amalia, la más pequeña tan solo 4 meses de vida.

La publicación de Dominique Gallego en Instagram consiguió más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios, donde llenaron de elogios a la familia, destacando el de Rodrigo Wainraihgt.

«Los amo, el mejor regalo de la vida» fue el tierno mensaje del electo Consejero Regional (CORE) de Llanquihue.

«Ñooooo 🥰🥰🥰, con todos tus pollos 💕, bellos!!!», «Las chiquititas copia feliz del Edén al papá, el mas grande se parece a ti», «Hermosos tus hijitos Domi .Bendiciones para todos Udes» y «Increíble como dicen q los niños se parecen a la mamá y las niñas al papá y esta foto lo prueba», fueron algunos de los mensajes que recibió Dominique Gallego.

Revisa a continuación la bella foto familiar:

Dominique Gallego Hijos
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

La postal navideña de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Hace exacto una semana en todo el mundo se celebró la Navidad, festejo del que no se restó la familia de Gallego y Wainraihgt.

En aquella ocasión, tanto Dominique Gallego como Rodrigo Wainraihgt compartieron una postal familiar para desear lo mejor a todos sus seguidores.

Te puede interesar: «Rodrigo Wainraihgt enternece al mostrarse dando papa a su bebé»

«Linda navidad en familia», escribió la exchica reality junto a la imagen.

Por su parte, Rodrigo Wainraihgt dejó un mensaje más largo. «Les queremos desear una muy feliz navidad en familia a todos, que sea una noche de reencuentro, amor y prosperidad. Se les quiere», fueron sus palabras.

Dominique Gallego Hijos
Créditos: Instagram @dominiquegallegooficial

En vivo

Si no supiste amar...