Espectáculos

Hija de Millaray Viera y Álvaro López sorprende con canción de Billie Eilish

En un nuevo video, Julieta interpretó una canción de Billie Eilish donde mostró todo su talento. Aquí su gran actuación. 

Millaray Viera Y Álvaro López
Instagram @alvaro_lopezp

Cada vez que pueden, Millaray Viera y Álvaro López muestran el gran talento vocal que tiene su hija Julieta, que heredó de sus padres. Ya sea en fotos o videos, los comunicadores comparten lo orgullosos que están con la adolescente y sus ganas de seguir practicando el canto. 

Y el cantante de Los Bunkers es un papá «baboso», porque siempre sube fotografías con su niña asegurando que es el «más feliz y orgulloso con la maravilla de hija» que tiene. 

Ahora fue el mismo Álvaro López, quien compartió un video de Julieta tocando el piano y cantando la canción Happier than Ever de Billie Eilish. 

El gran talento de la hija de Millaray Viera y Álvaro López

El video lo subió el cantante de Los Bunkers en Instagram, donde agregó «‘Happier than ever’ por Julieta. La fête de la musique solo para mi! Te amo, caperuza mía, estoy orgulloso y babeando».

Rápidamente logró 35 mil reproducciones y más de 108 comentarios, de seguidores de Álvaro López sorprendidos por el gran talento de Julieta. 

«Preciosa», «ella es una maravilla», «tiene que ser una cantante, demasiado talento», «muy linda y el tema espectacular, te felicito», «una voz única, se viene», «seca» «que extraordinaria, mis respetos a ese ángel maravilloso», fueron parte de los comentarios que recibió la hija de Millaray Viera y Álvaro López.

Millaray Viera Julieta
Créditos: Instagram @millarayviera

Sobre la relación que mantiene la ex pareja, el cantante de Los Bunkers aseguró que han logrado estar unidos, todo gracias a Julieta. «Por supuesto que siempre hay puestas de acuerdo, desavenencia, peleas, discusiones y no por eso lo vamos a mostrar por Instagram. Lo que nos sigue uniendo es nuestra hija. Sentimos que nunca hubo una teleserie de por medio para llegar a ese punto». 

Lee también: Gala Caldirola se retocó el cabello y quedó radiante