Espectáculos

Gala Caldirola se retocó el cabello y quedó radiante

La modelo española mostró el cambio de look a través de su perfil oficial de la red social Instagram y sorprendió a sus seguidores.

Gala Caldirola
Instagram: @galadrielcaldirola

La modelo española Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con nuevo look, esta vez con un cambio en su largo cabello.

Para mostrar su retoque en el cabello, Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma casi tres millones de seguidores.

La ex de Mauricio Isla posó en una foto para saludar a sus seguidores, demostrando que el cabello largo es su favorito. De hecho, recordemos que en meses pasados lo cortó y optó luego por utilizar extensiones pese a que con pelo corto también se ve radiante.

El retoque en el cabello de Gala Caldirola

Esta es la foto con la que Gala Caldirola mostró el retoque que se realizó en el cabello, cambio con el que ahora se ve más rubia:

Gala Cadirola
Gala Cadirola

La imagen fue publicada en sus historias de Instagram. Sobre ella, escribió: «Hola Caracola», junto al emoji de una mano saludando. Allí, Gala Caldirola luce el cabello largo y suelto, con un flequillo largo y a media raya que le queda muy bien. Además llevó un suéter negro y maquillaje en tonos nude que la hace lucir muy natural.

La foto no pasó desapercibida entre sus seguidores de Instagram, como ocurre con cada publicación que realiza también en el Feed y que no tarda en llenarse de comentarios.

Gala Caldirola se ha convertido en una referencia de la moda en Chile. Por eso, cada outfit que muestra en sus redes sociales es aplaudido y seguido de cerca por sus más fieles fanáticos.

La modelo española suele llevar de todo. Desde vestidos, hasta trajes de baño, pantalones, tops y blusas increíbles. Ninguno de sus looks pasa desapercibido, no solo por las prendas sino por su naturalidad para llevarlas.

Lee también: Gala Caldirola cuenta qué fue lo más difícil de ser madre primeriza