Espectáculos

Maca Tondreau devela sus miedos e inseguridades en potente reflexión

La comunicadora y ex figura de televisión, Macarena Tondreau, compartió un emotivo mensaje en el que se mostró 100% auténtica.

Macarena Tondreau

A través de su cuenta de Instagram, Macarena Tondreau compartió una profunda reflexión.

Acompañada de una foto totalmente al natural, la comunicadora transparentó todos sus miedos e inseguridades.

Su declaración

Esta soy yo… definitivamente no soy perfecta… es más… estoy muuuuuy lejos de serlo… Cada día veo más arruguitas en mi cara, que por más que trate de esconderlas, ahí están y para quedarse’, comenzó relatando Macarena Tondreau.

‘Cada día aparecen más rasguños y moretones en mis piernas… he aprendido a quererlos, ya que es imposible que deje de correr y tirarme al suelo como si tuviera aún 10 años’.

‘Me miro al espejo y me convenzo que sólo comeré saludable… creyendo que comiendo el chocolate a escondidas me engordará menos. Soy independiente y práctica… pero agradezco cuando me acompañan y me regalonean aunque insista que no lo necesito’, agregó la esposa de Alfredo Alonso, con quien tiene una hija y dos mayores de una relación anterior.

Revisa: Amor propio: Estas son las películas de Netflix que te empoderarán

‘Siempre me muestro segura… aunque la verdadera YO es absolutamente insegura y miedosa… ya lo había notado? Creo que sí! Soy llorona, lloro si veo a alguien sin comida o a un niño sufriendo y lloro por la injusticia… sueño con ser Super Woman y solucionar toda el hambre del mundo.. Pero no lo soy y por más que lo intente no logro ayudar todo lo que quisiera y por eso también lloro’, prosiguió Tondreau.

‘A veces ni yo sé lo que quiero, pero no entiendo cuando los otros no lo saben (…) Soy suuuuper ordenada, pero no porque me guste, la verdad es que soy tan volada y desconcentrada, que si no tengo todo en su lugar es imposible que logre enfocarme’.

‘Esa soy yo, llena de defectos y así aprendí a armarme… no saben todo lo que me costó. Pero lo conseguí. Me amo, me acepto y me respeto tal y como soy. Y así, los que están junto a mí también lo hacen’, remató Macarena Tondreau, invitando a mirarse al espejo, a conocerse y amarse.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de halagos y muchos, especialmente mujeres, se sintieron identificadas con sus palabras.

Asimismo, le agradecieron a Macarena Tondreau por transparentar temas complejos de los que no siempre se habla. Menos aún en las redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...