Espectáculos

Macarena Tondreau sorprendió con pequeña aparición en «Brujas»

La opinóloga de televisión apareció justamente en el capítulo de Brujas que fue emitido este miércoles ¿La recordabas? ¿Lo notaste?

Durante la pandemia, muchos canales optaron por revivir antiguas teleseries que en su momento tuvieron mucho éxito. Una de ellas es «Brujas» que ya lleva varios meses en emisión y que originalmente fue emitida en el 2005. 

Y fue justamente en esta teleserie, que varios televidentes notaron la aparición de Macarena Tondreau. La opinóloga tuvo una breve aparición en una escena junto a nuestra Lorena Capetillo y Guido Vecchiola.

Lee: María Gracia Omegna detalló por qué no compra ropa ni juguetes para su bebé

Todo partió, luego de que el personaje de Vecchiola, Benjamín, se enterara que su polola y la mamá de ella solo lo querían por su dinero. Es desde ahí que ha estado mucho más rebelde, saliendo a tomar y conociendo a distintas mujeres. 

La escena en que aparece Macarena Tondreau

Y justamente Macarena Tondreau fue una de esas mujeres. En la escena de Brujas, aparece despidiéndose de Benjamín, luego de pasar la noche con él. 

Es aquí, donde Noelia le preparaba el desayuno y se encuentra con la escena. Macarena Tondreau se despide con un apasionado beso del personaje de Brujas y le pregunta si la va a volver a llamar. A lo que él responde que sí. Sin embargo, al salir de escena, le confiesa a Noelia que ni siquiera recuerda su nombre.

Una escena corta, pero que sorprendió a quienes vieron el capítulo de este miércoles.  Puedes revisar todo el momento aquí. 

Macarena Tondreau Brujas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...