Espectáculos

Laura le envía un emotivo mensaje a su papá Cristián de la Fuente

El pasado domingo Cristián de la Fuente participó en el Ironman de Pucón, por lo que su hija Laura lo felicitó en redes sociales.

Hija Cristian De La Fuente
@laudelafuentec

El pasado domingo se realizó el evento deportivo Ironman de Pucón, donde Cristián de la Fuente llegó en compañía de Angélica Castro y su hija Laura.

El animador y actor logró terminar el recorrido que comprende 112 kilómetros de distancia, en el cual se incluyen trote, natación y ciclismo.

Tras su participación en la competencia, Cristián de la Fuente fue felicitado por su hija, quien le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales.

«Hoy tuve el honor de acompañar a mi papá en su cuarto IronMan 70.3! Papá, no sabes lo orgullosa que me hace tenerte como papá y cuánto te admiro», comenzó escribiendo Laura en su cuenta de Instagram.

Después la joven aplaudió el logro de Cristián de la Fuente. «El verte llegar a la meta me demuestra que con esfuerzo y perseverancia todo es posible, todos los entrenamientos, levantadas temprano y sacrificios valen la pena», aseguró.

«Gracias papá por ser un ejemplo y una inspiración TE AMO #miputocrack ❤️❤️«, finalizó junto a una fotografía de ella y su familia.

La publicación de la hija de Cristián de la Fuente se llenó de comentarios, donde sus seghuidores felicitaron a su padre.

«Los quierooo son una familia hermosa», «Es lo máximo tu papá», «Eres el mejor guapo, felicidades», «Que bella foto, sin duda tienes un super papa..» y «El mejor papá», fueron algunos de ellos.

Hija Cristian De La Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Angélica Castro celebra el logro de Cristián de la Fuente

Sin embargo Laura no fue la única que festejó la participación del conductor, ya que su esposa también le dedicó unas palabras.

«Buenas noches!! ❤️ no se imaginan el orgullo que siento!! Muchas felicitaciones @iamdelafuente por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión, perseverancia, amor, entrega y lo lograste!!!!», señaló Angélica Castro.

Hija Cristian De La Fuente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Te puede interesar: ««Volvemos en marzo de este año»: Angélica Castro confirma el regreso de ‘Aquí somos todos’ a las pantallas»

«Superando tus miedos, haciendo realidad lo imposible, confiando en ti mismo, en un equipo que navego por todas las dificultades e inseguridades que implica un proceso tan exigente como un iron man. Y te permitiste apoyar y abrazar por muchos que estuvimos ahí dándote fuerza y energía!», añadió.

Después Angélica Castro indicó «una medalla más de amor y ejemplo para Laura!!! Gracias a cada uno de ustedes que se sumo e íntegro a esto con mensajes de empuje, palabras de aliento y gritos de cariño. El deporte une, nos lleva a compartir y a vibrar con lo mejor de nosotros, todos sumando convirtiéndonos en uno solo!!».