Espectáculos

«Volvemos en marzo de este año»: Angélica Castro confirma el regreso de ‘Aquí somos todos’ a las pantallas

A través de una historia de Instagram, la conductora de Canal 13, Angélica Castro confirmó que 'Aquí somos todos' vuelve en marzo.

Angélica Castro
Getty Images

La animadora de televisión, Angélica Castro confirmó a través de una historia de Instagram que ‘Aquí somos todos’ vuelve en marzo de este año.

Fue en medio de una ronda de preguntas de sus seguidores, que la esposa de Cristián de la Fuente, contestó algunas de las inquietudes que sus seguidores tienen. En ese contexto, uno de los internautas, le preguntó sobre sus proyectos para este 2022.

Respecto a esto, la animadora comentó que el programa que animó junto a Sergio Lagos, hasta diciembre pasado, volverá a las pantallas de Canal 13, en marzo de 2022.

«La nueva temporada de ‘Aquí somos todos’. Volvemos en marzo de este año con todo y más, transformando realidades y trabajando unidos por un Chile mejor» explicó Castro en la historia.

Angélica Castro Aquí Somos Todos
Captura de pantalla Instagram @angelicacastro_

Recordemos que la producción del 13, se transmitió de lunes a viernes en el horario de la tarde, desde las 16:00 horas en adelante.

Viaje familiar

Pero esto no fue lo único que contestó la esposa del actor nacional, ya que otro de sus seguidores le preguntó por el futuro desempeño de Cristián en Ironman de Pucón. Cabe señalar que el evento deportivo se realizará este domingo 9 de enero, en su versión 2022, tras dos años de suspensión por el Covid-19.

Es en ese contexto que la familia de la Fuente-Castro, viajó hasta la comuna de la región de La Araucanía para participar y alentar a los competidores.

Sobre el desempeño de Cristián de la Fuente, Angélica Castro sostuvo que será espectacular ya que la preparación de su esposo ha sido constante.

Angelica Castro
Captura de pantalla Instagram @angelicacastro_

«Espectacular!! Porque se ha preparado muy bien, porque su motivación es Lau, porque esto no es una ‘competencia’ sino un compartir» declaró la conductora.

«Un camino hermoso de superación propia, donde vas mejorando tus propias marcas y avanzando a tu propio ritmo! Sin límtes! Con pasión y compromiso» agregó Castro.