Realeza

Spencer: Kirsten Stewart envió un mensaje a príncipes William y Harry

Kristen Stewart se mete en la piel de la Princesa Diana en Spencer, la nueva película que dirige el cineasta chileno Pablo Larraín.

Kristen Stewart En Spencer
@spencerfilmuk

Como «abrumadora» calificó la actriz Kristen Stewart la tarea de interpretar a Lady Di en Spencer, la nueva película que protagoniza.

El exitoso cineasta chileno, Pablo Larraín, está detrás de la dirección de Spencer, producción que estrenó su tráiler oficial en semanas recientes, con la actuación de la estrella de la saga Crepúsculo.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer las primeras imágenes de Stewart interpretando a Lady Di. Esto fue gracias a una hermosa caracterización que no pasó desapercibida por su gran parecido con la difunta princesa.

Ahora, a semanas del estreno mundial de Spencer, Krtisten Stewart envió un sentido mensaje a los hijos de Lady Di, el príncipe William y el príncipe Harry.

¿Qué le dijo Kristen Stewart a los príncipes tras su actuación en Spencer?

En el debut de Spencer que tuvo lugar en el Festival de Cine de Londres, Kristen Stewart dijo unas palabras para William y Harry. «Espero que tomen que la amamos más de lo que la película puede incluso decir», indicó la actriz, favorita a ser nominada en las próximas premiaciones por su caracterización como la Princesa Diana.

Además, sumó: «Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó para que todos soñamos y tratemos de conectarnos es enorme y todavía quiero vivir allí. Así que, supongo, gracias«.

Spencer relatará los hechos de la Navidad en Sandringham, en el año 1991, un año antes de que Diana anunciara su separación del príncipe Carlos.

Tráiler oficial de Spencer con Kristen Stewart

Elenco de lujo

Parte del cast principal de Spencer puede verse en su tráiler oficial y está integrado de la siguiente manera:

  • Kristen Stewart como Diana
  • Timothy Spall como Equerry Major Gregory
  • Sean Harris como Chef Darren
  • Sally Hawkins como Maggie
  • Jack Farthing como Charles, Príncipe de Gales
  • Jack Nielen como el Príncipe William
  • Freddie Spry como el Príncipe Harry
  • Stella Gonet como la Reina Isabel II
  • Richard Sammel como el Prince Philip, Duque de Edimburgo

¿Cuándo llega Spencer los cines?

Spencer debutó en el Festival de Venecia donde acumuló críticas positivas. Sin embargo, a las salas de Estados Unidos y Reino Unido llegará el próximo 5 de noviembre. Para Chile, en tanto, no tiene todavía una fecha confirmada.

Lee también: Pablo Larraín habló sobre su visión de princesa Diana