Espectáculos

Hija de Angélica Castro le dedica tierno mensaje de cumpleaños con inéditas fotos

Laura de la Fuente compartió inéditas fotos con su mamá y un tierno mensaje en redes sociales, para celebrar su cumpleaños número 49.

Angelica Castro Y Su Hija Laura

Este 11 de mayo la comunicadora Angélica Castro celebró su cambio de folio, recibiendo sus 49 años. Y quien  la felicitó por redes sociales fue Laura, su única hija con su esposo, Cristián de la Fuente. 

En su cuenta de Instagram, la joven le escribió un emotivo mensaje a su mamá, donde destacó lo importante que es para ella, como mamá y como amiga.

«Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. La mejor mamá del mundo mundial. Muchas gracias por tu amor y apoyo incondicional y por nunca fallar en hacerme reír», partió diciendo Laura.

Además agregó que es feliz con todas las instancias que comparten y «no sé cómo, pero siempre logras saber cómo me estoy sintiendo y me ayudas con eso. ¡Te amo mamá!». Recordemos que la joven es muy apegada a sus padres.

Junto al mensaje, ella compartió una serie de fotos inéditas y videos que ha hecho con su mamá en redes sociales.

La respuesta de Angélica Castro

Ante el tierno mensaje de su hija, la comunicadora también respondió en redes al cariño de su retoño.

«Te amo y adoro. Infinitas gracias por convertirme en la mujer más feliz y orgullosa del mundo. Te admiro y respeto, eres un ser de luz mágico. Gracias por enseñarme tanto y siempre saber escuchar y estar para mi. Eres la mejor de las mejores. ¡Nací el día que te conocí!», comentó Angélica Castro en la publicación de su hija.

También reposteó el mensaje de su hija en su propio Instagram, donde agregó: «Muchas gracias mi amor por tu mensaje tan lindo. Gracias por tantos momentos mágicos, por tu ternura, comprensión y amor incondicional».

Recordemos que en 2002 Castro se casó con Cristián de la Fuente y en 2004 tuvieron a Laura. Hasta hoy en día siguen siendo un matrimonio sólido.

Este fue el post y algunas fotos que compartió Laura:

Instagram De Laura
Instagram de Laura
Laura Y Angelica Castro Angelica Castro Y Familia