Espectáculos

Cristián de la Fuente se confesó en sus redes sociales: «Me siento de 20»

Cristián de la Fuente compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, pero, la más llamativa la compartió en sus historias.

Cristián de la Fuente caso joyas robadas

El animador y comunicador, Cristián de la Fuente, regresó a Chile el año 2020 y se ha mantenido activo en la escena local. Ha participado de diversos proyectos, incluso en Canal 13, en el programa de entrevistas, De tú a tú, que conduce Martín Cárcamo.

Recordemos, que Cristián de la Fuente es esposo de Angélica Castro y, el 10 de marzo cumplió 47 años, fecha que eligió para compartir con sus seguidores de Instagram una serie de publicaciones en su cuenta, siendo una de las más llamativas la que compartió en sus historias.

En la publicación de sus historias de Instagram, el animador lucía su tonificado cuerpo mientras utilizaba un pequeño traje de baño, acompañado de un texto. «¡47 vueltas al sol! ¡Y me siento de 20!», fue lo que redactó Cristián de la Fuente junto a la imagen donde dejó en claro lo bien que se siente con el paso de los años.

Revisa aquí la publicación de Cristián de la Fuente: 

"Me siento de 20" expresó Cristián de la Fuente en sus redes sociales

La reflexión de Cristián de la Fuente por sus 47 años

¡Pero no solo publicó eso! El presentador de TV también compartió una publicación en la red social en conmemoración a sus 47 años. «Por esta pandemia las celebraciones son más íntimas, pero no por eso con menos cariño y amor de quienes nos rodean aunque a veces con distancia física», reflexionó. En la publicación se ve una serie de tres fotos, en la cual aparece él apagando las velas, seguida de una en la que sale junto a su hija y esposa.

Además, aprovechó la instancia e hizo un tierno homenaje a su esposa y a su hija: «Gracias a estas dos Mujeres que me empujan cada día a ser mejor persona, me contienen, me empujan a avanzar, celebran mis triunfos y lloran mis derrotas».

Puedes revisar aquí la publicación de Cristián de la Fuente:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...