Espectáculos

Solange Lackington enamora en redes sociales con fotos junto a su pareja

La actriz llenó de corazones sus redes sociales, luego de compartir tiernas fotografías junto a su actual pareja holandesa.

Solange

Más de 158 mil seguidores tiene Solange Lackington a través de su Instagram. Aquí comparte distintas fotos de ella, de su familia  y de su trabajo. 

Esta vez, la actriz sorprendió con algunas fotos junto a su pareja, con quien es bastante reservada a través de sus redes sociales. «Sonreír y agradecer es lo mejor 🙏💛 Buen sábado para ustedes ✨🙏⭐️💛 #actriz #emociones #cuidados y #amor», escribió Solange Lackington junto a dos fotos en las que aparece posando con su pololo. 

La publicación, rápidamente se llenó de reacciones. De hecho, tiene más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios. «Hermosa, hermosos! Un abrazo grande gigante y lleno de amor para ustedes… ganas de volver a verlos!!!!», «Lindaaa ❤️❤️❤️q guapo con respeto😍😍», «Que bellos ❤️😍 bendiciones 🙏» y «Que lindos, me encanta que se quieran ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Esta es la publicación que compartió la actriz: 

Solange Lackington  Y Su Pololo Solange Lackington 

La historia de amor de Solange Lackington

Durante el año pasado, en el programa «Sigamos de Largo», la actriz se refirió por primera vez a esta historia de amor. Fue aquí, donde contó que conoció a Mark, nombre de su pololo holandés en un paradisíaco viaje en Aruba. 

Mark es masajista y luego de dos meses de que Solange Lackington volviera a Chile, su pareja decidió venir de vacaciones a nuestro país para conocer a su familia. Todo esto, luego de tener una relación por internet. Toda esta historia, sucedió a inicios del 2019 y actualmente se encuentran viviendo la pandemia juntos. 

Hay que recordar, que en diciembre del año pasado, la actriz había compartido una foto con él. Aquí, se les veía bien abrazados junto a un árbol navideño, compartiendo junto a la familia de Solange Lackington. En ese entonces, la actriz escribió: «Abrazo cómplice de amor…. Es un regalo tenerte, amor mío».

Solange Y Su Pololo