Espectáculos

Cata Palacios impacta en redes sociales con foto al «estilo Kardashian»

Cata Palacios sorprendió a sus seguidores con una foto al estilo Kardashian. Es una usuaria activa de Instagram donde comparte su día a día.

Cata Palacios impacta en redes sociales con foto al "estilo Kardashian"

Si bien hace tiempo está alejada de la televisión, la actriz Cata Palacios es una usuaria activa de redes sociales. Es ahí donde se mantiene conectada con sus seguidores y fanáticos, a quienes les comparte su día a día en fotos y videos.

Y, este fin de semana la recordada protagonista de la mini serie de Mega, «Magi-K», impactó a sus seguidores con una foto al puro estilo de las Kardashian.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la actriz compartió una foto en la que aparece posando, vestida con un enterito, el pelo alisado y lentes de sol. Pero además, junto a la foto señaló: «Me juro mam (sic) estilo #Kardashian».

Revisa la historia aquí: 

Cata Palacios impacta en redes sociales con foto al "estilo Kardashian"

Cata Palacios se defendió por críticas a sus labios

Los seguidores de la actriz han puesto mucha atención, en sus labios. Esto porque se ven bastante más grandes a los que tenía hace años atrás cuando se hizo conocida en el espectáculo nacional. En ese contexto, a fines de abril ya había aclarado que efectivamente, sí se había sometido a una intervención para rellenar sus labios, tras recibir una decena de comentarios sobre esto.

«He recibido mensajes respecto a mi boca, personas que les gusta, y otras que les gusta pero les molesta, y otras que no. La mayor molestia es respecto a que cuando me dan ganas, uso ácido (hialurónico) en mis labios. Y cuando no, no lo uso, para los que no lo conocen, es lo mismo que usar o no usar maquillaje», señaló en una foto donde aparece posando de primer plano.

Cata Palacios impacta en redes sociales con foto al "estilo Kardashian"

Pero eso no fue todo lo que escribió, ya que, añadió que «cuando me aburra de usarlo, mi boca será exactamente igual que antes, por ahora no creo que me aburra, porque me gusta harto ya que no uso maquillaje, salvo muy pocas excepciones y elijo esto que destaca mis labios y no me preocupo de delinearlos ni aumentarlos con efectos visuales usando maquillaje».

En su publicación, la actriz recibió varios mensajes de sus seguidores quienes aplaudieron su aspecto. «Preciosa», «pasa el dato», «te quedaron armónicos», fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

En vivo

Si no supiste amar...