Espectáculos

De Tú a Tú: así es la casa de Daniel Fuenzalida en Curacaví

Ubicada en la Provincia de Melipilla, el comunicador tiene una increíble casa a la que llama su refugio, mostrada el detalle por Canal 13.

Daniel Fuenzalida Y Martín Cárcamo
Captura Canal 13

Daniel Fuenzalida fue el nuevo invitado del más reciente episodio de De Tú a Tú, emitido este domingo 5 de junio por las pantallas de Canal 13.

En conversación con el animador del programa de Canal 13, Martín Cárcamo, Daniel Fuenzalida habló de varios aspectos de su vida y además, abrió las puertas de su casa en Curacaví, para todos los televidentes.

De esa manera, viajamos a través de la pantalla hasta  la Provincia de Melipilla. Allí, Daniel Fuenzalida tiene una increíble casa a la que llama su refugio. «Podríamos ir a Curacaví, que es más relajado, más despejado», dijo al inicio del programa.

¿Cómo es la casa que tiene Daniel Fuenzalida en Curavací?

«Me hice una casita y ahí me voy los fines de semana, algunos días de la semana, es mi lugar«, así inició Daniel Fuenzalida su relato sobre su casa en Curacaví.

En la entrada de la casa, tiene una suculenta con un significado muy especial para Daniel Fuenzalida. Esta planta la dejó su mamá antes de fallecer.

También, tiene un increíble espacio para relajarse en su hogar. «Estas son camas de cuarzo, y tienen que estar dentro de una pirámide, según lo que me dijo mi familia. La energía en la pirámide cae, y el cuarzo es un filtro, te limpia», explicó.

Entre otras comodidades, cuenta con un quincho para asados familiares. Y destacó un increíble refrigerador con bebidas alcohólicas. Allí recordaron su vieja adicción.

«Para mí no es tema, es como un mueble. No es que me ande fijando si hay una cerveza no es puedo, no hay ansiedad. Son tantos años de rehabilitación que mi cerebro no lo nota, no es tema. Ni siquiera se me pasa por la mente», aseguró.

Estos son algunos de los espacios de la casa de Daniel Fuenzalida:

Casa De Daniel Fuenzalida 2
Casa De Daniel Fuenzalida 1
Captura Canal 13

De qué se trata De Tú a Tú

De Tú a Tú fue emitido por primera vez entre el 1 de marzo y el 13 de junio del año 2021. Es un programa de entrevistas relajadas sobre la vida personal de celebridades nacionales e internacionales.

¿Quién es el animador de De Tú a Tú?

Martín Cárcamo es el conductor de televisión encargado de entrevistar a las distintas personalidades en De Tú a Tú.

¿Cuándo y dónde ver De Tú a Tú?

Desde el pasado 6 de marzo se estrenó la segunda temporada de De Tú a Tú por las pantallas de Canal 13El programa es emitido cada domingo a las 22:35 horas.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su fallecida mamá en De Tú a Tú