Espectáculos

Doble de Luis Fonsi renunció a El Retador: ¿Cuánto dinero ganó?

Se trata de una nueva renuncia en el programa de talentos del canal de televisión Mega, conducido por Diana Bolocco.

Luis Fonsi En El Retador
Instagram: @borissaavedraoficial

Boris Saavedra, conocido por su trabajo como doble de Luis Fonsi en Chile, renunció a El Retador en el programa de este domingo, 5 de junio, emitido por las pantallas de Mega.

Antes de la renuncia del imitador de Luis Fonsi en el Retador, el jurado eligió a los retadores en la categoría de imitación.

Fueron Emilio Araya como Germaín de la Fuente, Yarela Roldán con Cecilia y Fernanda Manríquez como Shakira quienes se midieron para enfrentar a Boris. Sin embargo, el imitador del icónico líder de Los Ángeles Negros se convirtió en el imitador de la jornada.

Como de costumbre, Diana Bolocco le preguntó al imitador de Luis Fonsi si aceptaba el desafío de enfrentar al retador del programa. Sin embargo, Boris Saavedra sorprendió a todos al decir que no continuaba.

«Cumplí mi objetivo, y cumplí mi sueño gracias a ustedes. Como me llegó el trono desde el cielo, me encantaría hacer lo mismo con un o una colega, porque yo sé que lo que uno da, recibe. Me voy», dijo antes de retirarse con 4 millones 750 mil pesos.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénCambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega