Espectáculos

Helhue Sukni hizo un duro descargo por estado de salud de su papá

La abogada utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram para difundir un video contra la Unidad Coronaria Móvil.

Helhue Sukni
Instagram: @helhuesukni

Helhue Sukni atraviesa una compleja situación por el delicado estado salud de su papá. Así lo reveló en su más reciente publicación de redes sociales.

La abogada acudió a su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde ya suma más de 794 mil seguidores. Allí, hizo un duro descargo en contra de la Unidad Coronaria Móvil tras la emergencia que vivió con su papá.

«Le subió a 20 de presión. Mi papá tiene 3 bypass, un marcapasos. Pago 40 lucas mensuales todos los meses, desde el 2018 he ocupado la hue… dos veces«, contó Helhue Sukni sobre lo ocurrido con su papá.

Sin embargo, el mensaje estuvo dirigido a la Unidad Coronaria Móvil con una dura crítica por el deficiente servicio médico y de atención.

¿Qué dijo Helhue Sukni?

Este es el video que publicó Helhue Sukni en su Instagram tras la emergencia que atravesó con su papá:

«Hola amigos este video va dirigido para que no contraten la Unidad Coronaria Móvil. Les voy a contar algo que lo encuentro, pero ya, de lo malo, lo peor…«, inició la abogada para luego dar detalles de su experiencia.

«Hijos de pu…, el dueño, mira conch…, tu eres el dueño de la Unidad Coronaria Móvil, le pasa algo a mi papá, te voy a ir yo a matar, escuchaste. Llamé a las 2:30 de la tarde, a las 4:10 todavía no mandan una ambulancia«, sumó Helhue más que furiosa en su video de Instagram.

En el registro, la abogada redobló la apuesta y sentenció: «Y saben lo que hacen las hijas de pu… que atienden, las hue… me cortan, cuando les digo. ‘No tenemos gente para poder mandar’, me dicen y me cortan. Malditas».

El video no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba más de 33 mil likes y superaba los 3 mil comentarios con mensajes de apoyo para ella en el duro momento que vive junto a su papá.

Lee también: Helhue Sukni compartió en Instagram técnica que usó para bajar de peso